3 de febrero de 2012

Copa Argentina: Boca 1 (4) Santamarina 1 (3).


03.02.2012 - Después de empatar 1-1 (Michel, Santamarina ´44 y Roncaglia, Boca ´63) en los 90 minutos de juego, Boca venció (4-3) por penales a Ramón Santamarina de Tandil (Argentino A) en el estadio Padre Martearena (Salta) y pasó, no sin angustia, a los 16vos de final de la Copa Argentina.

Alta tensión en la parcialidad xeneize. Después de 45 minutos en los que Santamarina tuvo las mejores opciones, Boca se fue a los vestuarios 0-1 y Martín Michel (28), ex Ateneo Estrada de Ayacucho, Quilmes y Universitario de Sucre, se convertía en el inesperado héroe de la (lluviosa) noche salteña haciendo el gol de su vida deportiva.


En el segundo tiempo, Boca salió a inclinar la cancha pero el ímpetu volvió a diluirse pronto. La vuelta de Riquelme no le sentó bien al equipo. Un Boca previsible, confuso y sin cambio de ritmo dominaba sin profunidad mientras pasaban los minutos. Falcioni ingresó a Chávez, Mouche y Ledesma para mover un equipo aletargado.

Un centro al área fue conectado por Roncaglia (1-1) y Boca padeció sin saber desanudar la primitiva defensa tandilense hasta el pitazo final.

Fue por penales (al límite del batacazo). Boca se impuso 4-3 (sumó la 13º victoria por penales en su historia, perdió 6) y pudo mantener su invicto de (ahora) 29 partidos para enfrentar a Central Córdoba de Rosario (Primera C) en los 16vos de final de la Copa Argentina.

Ya desinflado, luego de la definición por penales, Falcioni (Boca DT) lanzó un “Santamarina nos hizo más partido que River.”



TODA LA COPA ARGENTINA
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nos iso mas juego qe river!!! los subestime demaciado nos anticipaban muy bien eso es lo destacado de santamarina

Marco dijo...

@marcos: enviá el mensaje vía mail.

Texas holdem dijo...

Muy interesante este blog. Muchas gracias.
-------------------------------
Dinero OnlinePoker