Páginas

14 de junio de 2012

Top 10: Máximos goleadores históricos de la Selección Argentina


Tabla reactualizada al 16.10.2012.

Aquí los 26 goles de Messi (único activo) en la Selección Argentina.
.

19 comentarios:

  1. Interesante, pero lo sería más si pusieran en cuantos partidos y cuántos han sido oficiales.

    ResponderBorrar
  2. La proyección de Messi es otro récord.

    ResponderBorrar
  3. de donde sacan eso menssi,tiene en 56 partidos oficiales 14 goles los demas han sido amistosos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate ignorante. Que podes decir de messi. Seguro que sos boliviano. Un poco más de respeto maleducado

      Borrar
    2. Cállate pelotudo chupa pija d messi aguante el baty come verga

      Borrar
  4. ghul sos un forro. donde dice que tipo de partidos son? puto.

    ResponderBorrar
  5. ghul sos un forro. donde dice que son partidos oficiales? puto.

    ResponderBorrar
  6. son partidos con la camiseta de argentina






    ResponderBorrar
  7. a Messi, ahora lo queremos hace 6 meses atras dijimos que no se ponia la la camiseta, y lo putea vamos

    ResponderBorrar
  8. ahora son todos messianos ,putos

    ResponderBorrar
  9. leo messi pecho frio ojala tuvieses la mitad de corazon que le pone el apache y el pipita cada vez que se ponen la camisa de ARGENTINA espero que tires del carro en el mundial si no retirate con la seleccion

    ResponderBorrar
  10. Tanta fama hacia messi es un jugador comun, el solo no puede comtra todos, tiene a di maria, higuain y compañia

    ResponderBorrar
  11. Messi es un hijo de puta

    ResponderBorrar
  12. Messi indio enano que no es capaz de pelearse con cristiano, pulga de perro messi

    ResponderBorrar
  13. Messi mejor anda achuparte tus BOLAS. Hijp de PUTA

    ResponderBorrar
  14. Hablen todo lo que quieran de messi, quédense tranquilos que ustedes no le atan ni los cordones

    ResponderBorrar
  15. Los que hablan mal de Messi con terribles resentidos e ignorantes, Messi pasa por mucho ahora mismo a todos, es el máximo goleado de Argentina, así que cierren el orto, y apoyen a un Argentino con tremendo talento, por no decir el mejor jugador o uno de los mejores, el da todo por la selección bancándose a basuras como ustedes que no entienden nada, no merecen ser Argentinos.

    ResponderBorrar
  16. Como deben estar con la boca cerrada todos los que criticaron al mejor jugador del mundo jajaja. Máximo goleador histórico de la selección, paso a Pele como goleador de Sudamérica. eterno sos Leo, desde 2006 siendo el mayor exponente del fútbol, años tras años cerrando bocas de fracasados que no pueden correr ni el colectivo.

    ResponderBorrar

Si evitamos los spams mejor...