14 de mayo de 2011

Manchester United campeón de la Premier League.


14.05.2011 - Después de empatar (1-1) con Blackburn Rovers en Ewood Park –visitante- por la 37° fecha, Manchester United se consagró campeón de la Premier League 2010/11.

"Hace 20 años no éramos nada comparados con el Liverpool y ahora hemos conseguido sobrepasar a nuestro gran rival. Es por estas cosas por las que vale la pena jugar, por días como hoy. Esto es fantástico." (Gyggs)

Así, Nemanja Vidic (capitán) alzará el trofeo el próximo domingo en el Old Trafford, después de se enfrenten al Blackpool, luego de una temporada agitada y de altibajos sellada la semana pasada con el triunfo ante Chelsea.


"Ha sido una fantástica actuación de los chicos. Los jugadores han sudado la camiseta para conseguir el resultado que necesitábamos. No ha sido un partido fácil ya que íbamos perdiendo 1-0 pero nos hemos sobrepuesto y esa es una de nuestras grandes virtudes, que no nos rendimos…"

Con 16 triunfos y 1 empate en Old Trafford, el United logró su 19º liga, 12º desde la era Ferguson: “No puedo creer que lleve ya doce ligas. Pasé grandes momentos en el Aberdeen pero sabía que tenía que marcharme a otro club y creo que no pude elegir mejor. Este es el club ideal para mí, no hay ninguna duda de ello. Es el único conjunto en el mundo que coincide conmigo en lo que necesito en cada momento."

"Los años 80 fue el momento del Livepool. Cuando llegué de Escocia nunca pensé que lograría algo similar a lo que he conseguido pero siempre tuve en mente ganar un título. Conseguir el primero nos abrió las puertas y desde entonces hemos tenido grandes equipos."



Ferguson va por su tercera UEFA Champions League el próximo 28 de mayo en Wembley ante el FC Barcelona.

NUEVA CAMISETA DEL MANCHESTER UNITED 2011-2012
.

1 comentario:

Nanu dijo...

grosos! y el city se queda con la f.a.
algo tiene esa ciudad sin dudas...