jeje, muy buena la tapa... asi que los bolis armaron quilombo por lo de las banderas??? y si pasaba al reves? bueno, como siempre... =mente, el inadi no es ejemplo de nada, da bastante asco tambien su proceder (que pasa que lo meten en cana a d'elia?)
Que repetitiva que es la historia del fútbol argentino, se parece a la que enseñan en la escuela, historia argentina o algo así.
Que sancionen a Pezzotta, a Independiente o a quién sea me parece perfecto. A alguien tienen que castigar. Por más común que sea la xenofobia en el fútbol y demás (pero el rechazo sólo a las demás culturas latinoamericanas, pq el argentino no es latino, el argentino no es sudaca, todas las demás culturas son inferiores), este tipo de actitudes no se pueden dejar pasar por simple folclore. El hecho de que los organismos se movilicen sólo en casos de extrema alevosía o cuando estén dadas las circunstancias convenientes, es algo que no sé. Pero que los medios aparezcan repentinamente escandalizados por lo sucedido, como si el racismo fuera cosa nueva en este país, como si fuera algo que apareció repentinamente como los floggers o los documentales sobre Joy Division, eso ya es hipocresìa en su máxima potencia.
El otro día, estaba escuchando la radio (Basta de Todo), y llamó una oyente al programa para jugar al Decilo decilo. La mina no sabía mucho de fútbol, ni tampoco tenía pinta de que le interesaran siquiera los partidos de la selección, pero cuando le preguntaron de qué club eran los barras que fueron a apretar a los jugadores en un entrenamiento, no lo dudó ni medio segundo. Racing Club, así de simple. Y sí, todos los medios, a toda hora, en la sección deportiva, policial, como un espectáculo o interés general... por todos lados las amenazas de los barras a los jugadores de Racing. Y mi viejo diciéndome 'Te das cuenta? y vos todavía vas a la cancha...', y los medios con su profundo discurso 'podemos entender el enojo de los hinchas, pero esto es inconcebible, estos no son hinchas, esto no puede seguir sucediendo'. No a la violencia. Por aquí y por allá: NO A LA VIOLENCIA. Pero, personalmente, lo que a mí me genera violencia, es el periodismo.
Perdón por la extensión. La próxima viene en envase de muestra.
@ Pola: amerita la extensión. Se hace difícil con tanta revistita y tanta radio prendida. Los medios no suelen escandalizarse sino escandalizar. El otro día en un blog (no lo recuerdo ahora) vi las imagenes de un corresponsal en Palestina: había caído una bomba y un rescatista se llevaba una beba de 2 años ensangrentada y al borde de la muerte cuando se ve el brazo de un camarógrafo que intentó frenarlo en su carrera para tomar la fotografía.
@ Tony Blas: decididamente la renuncia de Riquelme fue una maniobra de Comparada.
jeje, muy buena la tapa... asi que los bolis armaron quilombo por lo de las banderas??? y si pasaba al reves?
ResponderBorrarbueno, como siempre... =mente, el inadi no es ejemplo de nada, da bastante asco tambien su proceder (que pasa que lo meten en cana a d'elia?)
saludos
Que repetitiva que es la historia del fútbol argentino, se parece a la que enseñan en la escuela, historia argentina o algo así.
ResponderBorrarQue sancionen a Pezzotta, a Independiente o a quién sea me parece perfecto. A alguien tienen que castigar. Por más común que sea la xenofobia en el fútbol y demás (pero el rechazo sólo a las demás culturas latinoamericanas, pq el argentino no es latino, el argentino no es sudaca, todas las demás culturas son inferiores), este tipo de actitudes no se pueden dejar pasar por simple folclore.
El hecho de que los organismos se movilicen sólo en casos de extrema alevosía o cuando estén dadas las circunstancias convenientes, es algo que no sé.
Pero que los medios aparezcan repentinamente escandalizados por lo sucedido, como si el racismo fuera cosa nueva en este país, como si fuera algo que apareció repentinamente como los floggers o los documentales sobre Joy Division, eso ya es hipocresìa en su máxima potencia.
El otro día, estaba escuchando la radio (Basta de Todo), y llamó una oyente al programa para jugar al Decilo decilo. La mina no sabía mucho de fútbol, ni tampoco tenía pinta de que le interesaran siquiera los partidos de la selección, pero cuando le preguntaron de qué club eran los barras que fueron a apretar a los jugadores en un entrenamiento, no lo dudó ni medio segundo. Racing Club, así de simple.
Y sí, todos los medios, a toda hora, en la sección deportiva, policial, como un espectáculo o interés general... por todos lados las amenazas de los barras a los jugadores de Racing. Y mi viejo diciéndome 'Te das cuenta? y vos todavía vas a la cancha...', y los medios con su profundo discurso 'podemos entender el enojo de los hinchas, pero esto es inconcebible, estos no son hinchas, esto no puede seguir sucediendo'. No a la violencia. Por aquí y por allá: NO A LA VIOLENCIA.
Pero, personalmente, lo que a mí me genera violencia, es el periodismo.
Perdón por la extensión. La próxima viene en envase de muestra.
Y esto viene quedando tapado por el nuevo cabaret de Tristelme.
ResponderBorrar@ esteban: a fabricar banderas se ha dicho.
ResponderBorrar@ Pola: amerita la extensión. Se hace difícil con tanta revistita y tanta radio prendida. Los medios no suelen escandalizarse sino escandalizar.
El otro día en un blog (no lo recuerdo ahora) vi las imagenes de un corresponsal en Palestina: había caído una bomba y un rescatista se llevaba una beba de 2 años ensangrentada y al borde de la muerte cuando se ve el brazo de un camarógrafo que intentó frenarlo en su carrera para tomar la fotografía.
@ Tony Blas: decididamente la renuncia de Riquelme fue una maniobra de Comparada.
DIos mío...este fútbol argentino, que alguien se apiade de él. Saludos Calígula!
ResponderBorrarhttp://doble-5.blogspot.com
Sebastián Blanco, la promesa del fútbol argentino
Ya lo dijo andreita... me siento una visionaria... con el quilombo que hay en el pais, no pretendamos algo distinto en las canchas.
ResponderBorrarUn beso! Y buen finde!
:D
Ojo que no vayan a dejar la estatua en la puerta de la sede porque el kilo de bronce cotiza eh!
ResponderBorrar