Podemos preguntarnos por esos chicos que llevan puestas remeras con estampas del Che Guevara acaso tocando de oído. Podemos preguntarnos por este buen hombre que lleva una gorra que se identifica con esta gente?
Este señor, él solito, representa más a boca que un millón de descerebrados. Gilipollas hay en todas partes. Tipos como el de la foto, gracias a Dios, también.
Ojo, quizás de esa carita inocente se esconde un asesino de perritos...o peor! uno de esos que llevan los paraguas a la altura de los ojos de los demas y van por los techitos!!!
Hola, así como el himno nacional no es propiedad de los militares sino de todos los argentinos, en su momento La 12 era toda la hinchada de Boca, no solamente el grupo de barrabravas. En ese concepto, el señor de la foto, los niños, las mujeres que van a la cancha, todos forman La 12. Por otro lado, se nota un crecimiento de la cultura del Aguante, esa que hace que pibes cada vez más jóvenes sean más hinchas de las hinchadas que de los equipos en sí. Van a la tribuna a vanagloriarse de sus peleas entre hinchadas, de las banderas robadas, a amenazar a los adversarios y hasta enorgullecerse de las muertes que provocaron. Sería lindo que en La Bombonera haya más hinchas de Boca que hinchas de La 12; y lo mismo es para cualquier cancha. Más aliento, menos violencia. Saludos
No amerita siquiera una cargada de estudiantina. Le compré a mi ahijado una gorrita muy parecida, con el mismo número fatídico porque como este nono, yo soy un perejil anónimo que tiene pasión por el color que ama desde chico...otro es el cantar cuando el Sr. Palermo dedica un gol al Sr. Di Zeo con las manos en el gesto de esposadas...¿recuerdan?...pero está claro, Palermo y Di Zeo son caballeros famosos, salen en las revistas de la farándula, uno manejando la pelota y los billetes el otro los billetes y el bufoso que le dá la dirigencia... ...el nono y yo, nada más que perejiles.
No es joda que la 12 es marca registrada. No sólo pagan miles de dólares los noteros de la BBC sino que ver un partido en medio de la 12 es parte de itinerarios turísticos. Sin hablar de las peñas, los empleos municipales y las contrataciones particulares, pertenecer implica pasar ciertos exámenes.
Pero Grondona habla del derecho de admisión y del carnet de aficionado.
Este señor, él solito, representa más a boca que un millón de descerebrados. Gilipollas hay en todas partes. Tipos como el de la foto, gracias a Dios, también.
ResponderBorrarUn abrazo.
miralo vo' al viejo, jaja... copado... es de la época de cuando iban a la popu y no se armaba 'catombe como ahora...
ResponderBorrarsaludos
Ojo, quizás de esa carita inocente se esconde un asesino de perritos...o peor! uno de esos que llevan los paraguas a la altura de los ojos de los demas y van por los techitos!!!
ResponderBorrarHola, así como el himno nacional no es propiedad de los militares sino de todos los argentinos, en su momento La 12 era toda la hinchada de Boca, no solamente el grupo de barrabravas. En ese concepto, el señor de la foto, los niños, las mujeres que van a la cancha, todos forman La 12.
ResponderBorrarPor otro lado, se nota un crecimiento de la cultura del Aguante, esa que hace que pibes cada vez más jóvenes sean más hinchas de las hinchadas que de los equipos en sí. Van a la tribuna a vanagloriarse de sus peleas entre hinchadas, de las banderas robadas, a amenazar a los adversarios y hasta enorgullecerse de las muertes que provocaron.
Sería lindo que en La Bombonera haya más hinchas de Boca que hinchas de La 12; y lo mismo es para cualquier cancha. Más aliento, menos violencia.
Saludos
Este malhechor es el tío de Di Zeo, dueño de una fortuna que disimula viajando en subte.
ResponderBorrarNo amerita siquiera una cargada de estudiantina.
ResponderBorrarLe compré a mi ahijado una gorrita muy parecida, con el mismo número fatídico porque como este nono, yo soy un perejil anónimo que tiene pasión por el color que ama desde chico...otro es el cantar cuando el Sr. Palermo dedica un gol al Sr. Di Zeo con las manos en el gesto de esposadas...¿recuerdan?...pero está claro, Palermo y Di Zeo son caballeros famosos, salen en las revistas de la farándula, uno manejando la pelota y los billetes el otro los billetes y el bufoso que le dá la dirigencia...
...el nono y yo, nada más que perejiles.
El nono es el padre de Tristelme haciendo campaña por su hijo.
ResponderBorrarGorriti es Tangalanga!
ResponderBorrarEs la imagen el hincha puro, seguidor acerrimo, apasionado, pero no violento. Deberia haber mas personas como el.
ResponderBorrarUn saludo!
El Balón Europeo
No es joda que la 12 es marca registrada. No sólo pagan miles de dólares los noteros de la BBC sino que ver un partido en medio de la 12 es parte de itinerarios turísticos.
ResponderBorrarSin hablar de las peñas, los empleos municipales y las contrataciones particulares, pertenecer implica pasar ciertos exámenes.
Pero Grondona habla del derecho de admisión y del carnet de aficionado.
No te olvides que la doce tiene su propia linea de ropa, con averiguar un poco en la web te vas a dar cuenta de todo el catalogo on line que tiene...
ResponderBorrarSeran lo que seran, pero saben sacarle el jugo a los tiempos que corren..
(Sin contar donde y bajo que condiciones se hacen esas ropas!!)
Andá y comprale Diogenes
ResponderBorrar