15 de enero de 2010

Nueva camiseta de Boca




Boca lanza su nueva camiseta 2010 celebrando su 105° aniversario y estrenándola frente a Ríver en Mar del Plata (20 de enero).

Prenda ultraliviana, de edición limitada, diseñada con la tecnología de Dri-Fit (absorbe la transpiración) y sin ausencia del detalle: una etiqueta lateral con la inscripción "Bostero desde 1905".

El diseño refiere al mito creativo del primer barco (de bandera sueca) que llegó al puerto de La Boca en momentos de la decisión cromática (1905).



La marca organiza sorteos y premios entre los primeros socios compradores.

11 comentarios:

WILDE dijo...

Por mas vueltas que le den Boca es la franja amarilla horizontal.

Nico García dijo...

Está guapísima!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Agustin dijo...

Hasta cuando van a sacar camisetas anuales????????

Paren un poquito muchachos.

Marco dijo...

Y el logo rojo de LG incolume...

FI dijo...

no me gustó nada, al parma le quedaría pero a Boca no.


qué decepción

Anónimo dijo...

CON TODO RESPETO. CADA VEZ LA REMERA XENEIZE LA EMPEORAN MÁS.

HORROROSA ES POCO DECIRLE. ENTIENDO LO DE LOS COLORES Y SUECIA, PERO ESTA REMERA NO TIENE RAZÓN DE SER.

POR LEJOS, A MI GUSTO, LA QUILMES 2000 QUE DICE EN LA COLA "XENEIZES" POR LEJOS, LA MÁS LINDA DE TODOS LOS TIEMPOS

Nanu dijo...

eso ya no es boca..mas el logo rojyblanco...no me parece

Marco dijo...

Coincido en el gusto por la Xeneizes 2000.

Anónimo dijo...

Como que es mala ?? Es una de las mejores que ha sacado Boca ultimamente, esta remera tiene la historia del club, en lo que coincido es en lo de LG pero bueno ya esta firmado el contrato,y otra cosa yo TAMBIEN quiero que VUELVA el XENEIZES ahi abajo.

german dijo...

Me da bronca q critiquen un logo, el logo es el logo, y puede tener cualquier color parecen viejas histericas,el logo no es la camiseta, si la camiseta tuviera un detalle de adorno de color rojo todavía pero es una estupidez de histeria porteña y sudaca que nos moleste esas cosas. LA CAMISETA ESTÁ HERMOSA Y ME LA VOY A COMPRAR PORQUE BOCA A MI ME CORRE POR LAS VENAS, estoy seguro que la mayoría q la critica nunca se compran una camiseta, BURROS

german dijo...

Además, ahora la critican y es horrible para ellos, todos criticaron la primera de megatone y ahora la tienen todos porque todos se la combraban entonces los muy veletas tambien y se olvidaron que no les gustaba, luego salió la segunda de megatone y era horrible entonces todos querían la vieja de megatone, y asi pasó con la tercera y sigue pasando con la de LG, el año que viene todos se la van a comprar xq no quieren ir al estadio con la camiseta desatualizada, parecen machorras con menstruación. Los XENEIZES me entenderán. YO SOY DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!