Páginas

2 de febrero de 2010

Therry, Perroncell y Bridge.


Después de protagonizar noticias como resbalones y tarifas por visitas guiadas al estadio de Stamford Bridge, John Terry, el unánime capitán de la selección inglesa de fútbol, vuelve a aparecer en las páginas amarillas después de que el juez Tugenthat (de la corte británica) no hiciera lugar al recurso presentado por sus abogados acogiéndose a la ley británica de los derechos humanos, bajo el argumento de que el asunto era estrictamente privado. 

El juez en cuestión dispuso el permiso a la prensa argumentando que era un caso de interés público (?).

Así, vía Daily Telegraph y (cuando no) The Sun, nos enteramos de que la historia vuelve sobre sus ciclos, Francia mete la cola en Inglaterra y el bueno de John se acostó con Vanessa Perroncell (foto), quien fuera mujer y madre del único hijo de Wayne Bridge, compañero de equipo (Chelsea) durante tres años.

 
Ya con un juego (Terry & Bridges) en línea, Fabio Capello (DT) retomaría el curso de entrenador para hacer un posgrado de perfeccionamiento mientras se dice que peligra la capitanía de John Terry, sus sponsors (Umbro y Samsung por u$s 11 millones) y el regreso de Wayne Bridge a la selección.

5 comentarios:

  1. lo que admiro de Terry es que todos estos líos no le afectan a la hora de jugar. un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Como mete Terry!!
    ¡¡Pone y pone el tipo en todas las areas!!

    ResponderBorrar
  3. jaja miralo que diablito terry eh..

    ResponderBorrar
  4. Tres títulos malos a lo Olé

    De TERRor
    Le tiró los PERRONCELL
    Le hizo un puente (Bridge es puente en inglés,ja)

    Saludos,

    KUN

    ResponderBorrar
  5. Despierto Kun!

    Nadie muere mocho (?)

    ResponderBorrar

Si evitamos los spams mejor...