9 de marzo de 2010

Copa Libertadores 2010: Bolivar 0 Estudiantes 0


Bolívar jugó 21 partidos contra equipos argentinos por Copa Libertadores (5G, 5E, 11P), once de los cuales fueron como local (5G, 4E, 2P), condición en la que sólo fue derrotado por Rácing Club (campeón) (0-2 en 1967) y Boca Júniors (2-3 en 1970).

Estudiantes jugó 5 partidos contra equipos bolivianos por Copa Libertadores (2G, 2E, 1P), tres de ellos como visitante (0G, 2E, 1P) condición en la que sólo fue derrotado por el mismo Bolívar, en La Paz (0-1 en 2009).

Estudiantes llegó a La Paz procedente de Santa Cruz de la Sierra (416 m sobre nivel de mar) tres horas antes del partido. Verón cumple 35 años y corrió como ninguno.

COPA LIBERTADORES DE AMERICA
ALIANZA LIMA 4 ESTUDIANTES 1

5 comentarios:

JNFC dijo...

master..ponete de seguidor, me harias un gran favor!!!
yo ya me puse en el tuyo, en el de la pelota no dobla

JNFC dijo...

master..ponete de seguidor, me harias un gran favor!!!
yo ya me puse en el tuyo, en el de la pelota no dobla

Alex dijo...

hola!

Estariamos interesados en contactar con ustedes para el intercambio de links ,nosotros estamos creando una red de equipos a nivel internacional , tanto masculino como femenino, campus de futbol,torneos de futbol de equipos o torneos independientes y más cosas

Nos gustaria colaborar a que vuestro equipo se promocione en nuestra pagina y viceversa, mediante el intercambio de links podremos salir ganando todos y obtener mas apoyo

muchas gracias

aqui le dejo el link de nuestra pagina para que podais visitar la página web

http://www.territorionaranja.com/

seguimos en contacto

Tony Blas dijo...

Estudiantes está cansado (?)

Marco dijo...

Lo que corrió Verón fue increíble y las curvas que no hacía la pelota eran insólitas.