7 de septiembre de 2010

La selección española en Argentina.


07.09.2010 - Calígula - Partieron el sábado (04.09.2010) de Zurich, llegaron en la noche a Ezeiza y directo al Hotel Emperador. Visita pedida (entrenamiento) en la Bombonera, protocolo, fotos, notas, autógrafos, reconocimiento del Monumental, twitter, más autógrafos, visita a la Presidenta, Buenos Aires... la noche porteña...


La selección española sigue de festejos mientras juega la clasificación a la Eurocopa 2012. Los flashes encandilan, las frases no varían y las recaudaciones aumentan: las entradas (caras) volaron de las boleterías (48.000) y la AFA adelanta sobre la mayor recaudación de su historia (1.5 millones de euros).

Florida y Lavalle teñida de rojo, Iniesta, Xavi, Alonso, Messi…

Una visita de peso. Posiciones encontradas en un arco que va desde el mínimo “hay que copiar a España” de Sergio Batista (DT) hasta el “si la Argentina es capaz de defender su historia y ganar el partido jugando como todos soñamos, me alegraré. Si jugamos intentando sólo anular a España, me dolería…” de César Luis Menotti que reconoce cierta “envidia” generada en Argentina “desde la admiración”.


En medio de los polos, la gama de opinión que toca tópicos como los de un partido de póker sin dinero o una reafirmación de superioridad en casa propia o el partido en horario laboral o  la balanza de Batista en el cargo…



ARGENTINA - ESPAÑA ONLINE
.

2 comentarios:

WILDE dijo...

Cobos birló foto con las leonas.

Nanu dijo...

Acaba de pasar el bondi con la seleccion por aca abajo...Iniesta tranqui escuchando musica, varios mirando mucho por la ventana, nada de agite