19.09.2010 - Calígula - Con goles de Messi (´13) y Piqué (´32), Barcelona venció a Atlético Madrid (1-2) (Raúl García ´25) en el Vicente Calderón, le quitó el invicto y volvió al lote puntero.
En tiempo recuperado (90+2), una dura entrada del checo Ujfalusi (AM) sobre Messi le valió la expulsión mientras que Lio era retirado en camilla.
Finalizado el partido Thomas Ujfalusi fue a ver Messi al vestuario visitante para disculparse. La lesión: distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. Mañana le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo necesario de baja.
.
Estaba viendo el partido en el bar, mi primera reaccion fue que no es roja. Y sinceramente... es un patadon, pero creo que es amarilla. el defensa va a cortar contragolpe y con dureza pero sin afan de lesionar, aunque le pilla justo en el tobillo.
ResponderBorrarDe hecho, luego Mascherano dio una patada peor, pero que no pillo pierna tan bien.
Luego, 30 minutos despues del partido ha salido con muletas pero apoyando el pie y se habla de 15 dias parado. Asi que, no parece tan grave.
Es roja directa, pero lo que se armó después está demás. A Ujfalusi se lo criminalizó, no fue con mala intención. Y Gontxo tiene razón, Mascherano metió una plancha que también era para roja.
ResponderBorrar