17 de diciembre de 2010

Las pesadas denuncias del árbitro Javier Ruiz.


"Se pueden arreglar campeonatos enteros, tal como se hizo con el del Boca de Ischia", sentenció Javier Ruiz.

"El ascenso de San Martín de Tucumán (2008) y de Chacarita (2009) estuvieron arreglados", siguió.

"Esto está podrido en serio... la mayoría de los periodistas son unos cagones, porque todos lo saben y todos se hacen los boludos".

Numerosas situaciones de "arreglos" y de sobornos en los campeonatos argentinos parecen ser moneda corriente según Ruiz, quien después de hablar con Grondona dijo haber recibido esta respuesta:"Cuidá a tu familia, nene".

"Es inentendible que árbitros que hace poco tiempo estaban pagando una hipoteca, ahora manejen autos último modelo".

Ya respondió Rubén Ale (Presidente de San Martín de Tucumán):“Esta es una denuncia muy grave. Ese señor tendrá que comprobar sus dichos. Lo vamos a denunciar penalmente por estas declaraciones injuriosas. No permitiremos que empañen el trabajo que estamos haciendo en el club”.



Javier Ruiz forma parte de la reciente depuración dispuesta por AFA (Julio Grondona + Francisco Lamolina) entre los 15 árbitros que fueron dados de baja (no se renovaron sus contratos).

La nómina incluye, además, a Javier Collado, Mauro Giannini, Ariel González, Rafael Furchi, Gabriel Brazenas, Cristian Faraoni, Daniel Raffa, Guillermo Rietti, Alejandro Castro, Fernando Velarde, Alejandro Derevnin, Julio Barraza, Gabriel Guillaume y Mario Prieto.

.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor Javier Ruiz se olvídó de decir cuánta plata le pagó Deportivo Morón cuando jugó la semifinal del Reducido contra Talleres. No le cobró un ENORME penal al equipo de Escalada y en esa contra Morón puso el 2 a 1 y pasó a la final (después perdió, porque son gallinas). Si no me equivoco, pidió unas cuantas camiseta de Morón para repartir en su familia (y no me quiero imaginar el efectivo que se habrá llevado también).
Se ve que lo dejaron de garpe ahora y sale a decir todo esto.
¡Acordate de las que hiciste vos también, Ruiz!

Ruben dijo...

Salió tarde pero vale revolver en lo que dice.

Anónimo dijo...

ruiz, que pasa te falto un sobre, jodete boludo, aunque tengas razon, vos sos un chanta y todos lo sabemos, por una canillera ni una camiseta, vos te vendes, son un corrupto como a los que nombraste, chau chanta, morde tu propia lengua de veneno ahora

Anónimo dijo...

este impresentable de ruiz corrupto y ademas cagon no quiso hablar con aniello cuando el lo apuro en su programa de tv.
la verdad que da asco porque no se quejo cuando estaba adentro, sabes por que ? porque es tanto o mas corrupto que otros, y de seguro maneja un fiat 147 mod 90 jajajajque se deje de joder y por boludo que se coma alto juicio,
basta de darle prensa a estos barriletes que lo unico que quieren es prensa
RUIZ VOLVE AL REMIS

Marco dijo...

Quizás por el ver el árbol nos privamos de ver el bosque (?)

Anónimo dijo...

Que salames son los comentarios, el tipo sale a denunciar lo que supuestamente todos sabemos y lo critican a él. Grondona cabeza de ver.ga andate ya!! Lamentablemente somos fanáticos del deporte más sucio de todos. Bien Ischia, ganaste algo perro horrible. Ojalá se pueda comprobar todo esto y metan preso a los responsables que juegan con la ilusión y el dinero de la gente

Anónimo dijo...

a ver si se dejan de joder por mas que recibio coima, lo positivo es que lo diga y de una ves por todas se acabe con todo los quilombos de corrupcion que hay, por que gente como uds. que comentan de esa forma se sigue fomentando lo mismo,alguna ves vean el punto de reflexion.

Alan dijo...

Ustedes los argentinos son todos unos mafiosos, hay que ver el presidente que tienen en el futbol, que se va a esperar para abajo.

Castrillista dijo...

Tanto revuelo por decir lo que sabemos todos los Arbitroa. Lo de Boca en 2008 era inocultable, lo de Lunati, absolutamente injustificable. Se quebró todo cuando le bajaron el pulgar a Javier Castrilli, el mensaje al arbitraje argentino fue: "Todos cuerpo a tierra que Romo y Grondona y sus secuaces hacen lo que quieren"

EDGARDO MAURO dijo...

CAGONES, PONGAN EL NOMBRE COMO LO HIZO RUIZ. "COBARDES".

Gabriel dijo...

Sin ponernos histéricos, investiguemos, presionemos por la verdad, debatamos, controlemos. El fútbol no se merece estas cosas...
GABRIEL DE LA PAMPA

Anónimo dijo...

jajajajajaja q mentira q sos boca!!!no existis!