3 de junio de 2011

Fundación Carlos Tévez.


03.06.2010 - Como pez en el agua en Buenos Aires, después de ganar un título con Manchester City (no ganaba uno desde 1976), ser elegido como mejor jugador del club en la temporada, consagrarse como el máximo goleador histórico latino de la Premier League y ser convocado (nuevamente) a la Selección Argentina, Carlos Tévez desfila por eventos y programas televisivos mientras intenta rearmar su vida familiar.

En el programa de Susana Giménez, entre apocalípticas frases de retiro prematuro (a los 28), dejó algunas otras “made in” como "a las dos clases de inglés le dije al profe, Mostro, no vengas más, me voy a dormir la siesta" o "en Inglaterra no manejo... no puedo sacarme el registro si no sé inglés..." (anda en un Bentley con chofer) o “quiero reconquistar a mi mujer pero está very difficult” o “por la fama a veces te crees Dios y hacés daño a gente que querés…”

Tiene ese sabor morbo ver a Susana Giménez (conductora) desatendiendo el papel del cuestionario escrito sólo en los tópicos dinero, viajes y marcas o riéndose de la incapacidad cultural (reconocida) de Carlos Tévez (que lleva 5 años en Inglaterra sin aprender el idioma) y teniendo in pectore la conversión libra-dólar sin recordar que los dinosaurios murieron hace tiempo. Al menos, entre los ricos puede decirse que Tévez tiene un talento excepcional como jugador de fútbol (Susana?).


Este Tévez de Fuerte Apache devino en hombre solo (famoso y desarraigado después de las burbujas) que practica golf en Manchester y desde ese lugar pone su nombre en una flamante Fundación.

Entre los eventos porteños que tienen al Apache como protagonista se destaca la inauguración de su “Fundación Carlos Tévez”, a la cual se pegó Daniel Scioli (Gobernador de la provincia de Buenos Aires) y será presentada el 6 de junio en el Sofitel La Reserva Cardales con un cocktail, shows en vivo y subastas para 100 golfistas del mundo empresario que podrán participar del evento poniendo, inicialmente, u$s 500, enfocada a chicos de bajos recursos, donaciones y obras (especialmente en Fuerte Apache).


.

3 comentarios:

Marco dijo...

Algo vi y escuché sobre esto ayer cuando Tévez estuvo en el programa de Susana Giménez. Si bien no me gusta el programa, ni Susana me cae bien, lo vi sólo por Tévez, un tipazo, muy carismático. Éxitos, te espero en mi blog.

sabrina dijo...

la verdad me gusta como es tevez como ser humano no se olvida que en su niñes le faltaron cosas y es muy humilde!!hoy tiene la posibilidad de ayudar a los vecinos de su infancia y lo hace sin pensarlo dos veces eso es la que hacen las personas agradecidas a dios...te felicito y segui adelante!!!

mario fernandez dijo...

hola soy mario fernandez de santa fe. tevez es uno de los mejores jugadores del mundo, y ademas un ejemplo de persona. les dejo saludos suerte y exitos.

email: mario_tate_18@hotmail.com