07.12.2011 - “Lo que viene para España y otros países de Europa es muy difícil pero vamos a salir adelante…”, dice Mariano Rajoy (que asumirá la presidencia de España el próximo 21 de diciembre 2011).
No es novedad la situación española (y europea por extensión). Tampoco es novedad la imposición de banqueros en lugar de los destituidos presidentes de Grecia (George Papandreu) e Italia (Silvio Berlusconi), ni la línea del presidente electo español, en cuyo orden de enumeración puede leerse más que una intención:
“Trabajamos para que las entidades financieras, las PYMES, los autónomos y las familias puedan financiarse a precios razonables para que la economía empiece a crecer y comencemos a generar empleo…”
En efecto, el empleo en España sigue en caída libre. (Según datos oficiales) en noviembre se perdieron 60.000 puestos de trabajo y la desocupación afecta ahora a 4.420.462 personas (21.52%), la cifra más alta desde que el ministerio de Trabajo establece estadísticas (1996).
Agricultura, servicios, construcción, industria, administración, extranjeros, afiliaciones a Seguridad Social, todo cae y pone a España a la cabeza del desempleo en Europa (incluso sobre Grecia).
Con este telón de fondo y con el Euro en terapia intensiva, el nuevo gobierno del Partido Popular asumirá sus funciones con el objetivo prioritario declarado de poner freno a la destrucción de empleo, tarea que califica de "urgencia nacional". Y ya sabemos lo que esto implica…
No obstante la Liga sigue su marcha (incólume?), se viene el derby (Real Madrid – Barcelona) y Audi prepara un spot de previa para el partido más caro de la historia (reúne en jugadores de campo más de 800 millones de euros).
Audi, nuevo patrocinador oficial de coches para los dos equipos, celebra el próximo derby (10.12.2011) entre el Real Madrid y el FC Barcelona con dos de sus A3s deportivo a prueba de velocidad y agilidad en una neblinosa pista de aterrizaje.
En una campaña publicitaria creada por DDB España, los (2) pilotos viajan y zigzaguean dejando marcas de neumáticos sobre la pista. Al final, los coches crearon una imagen (en trazos de caucho) de dos jugadores de fútbol que luchan por la pelota.
.
Apesar de los problemas economicos en españa y en la mayor parte de europa, no se puede negar que el futbol es fantastico, es una pasion que nos llena de emocion y mas si juega el Barça, que es mi equipo del alma, ya hice mis apuestas, obviamente ganado el Barça....ya quiero que sea sabado....saludos
ResponderBorrarNo veo a los muchachos de la foto haciendo apuesta alguna.
ResponderBorrar