11.03.2012 - Con goles de Lucas Castro (´18, ´35 y ´78), Racing venció (3-0) a All Boys en el Cilindro de Avellaneda por la 5º jornada del Clausura 2012.
Los jugadores locales ingresaron con camisetas blancas (serán sorteadas) alusivas al día del hincha de Racing (07.03.2012). El 7 de marzo de 1999 fue proclamado como el día del hincha de Racing, porque en esa fecha los hinchas llenaron el Cilindro pese a que el equipo no pudo jugar ante Talleres por una decisión del juez Enrique Gorostegui, que entendía en la quiebra del club.
No había otro resultado posible: había que ganar. Y fue la primera victoria, el partido que Basile y Racing necesitaban. Brillo, toque, fútbol y goles ante su (impaciente) público. Sin Giovanni Moreno (lesionado), Teófilo Gutiérrez (retrasado) se vistió de galera y bastón para generar juego en 3/4 y asistir al inédito goleador Lucas Castro (primera vez en su carrera que hace tres goles en un partido).
Enérgico y muy poco relajado, Alfio Basile tiró en la cancha un inapelable 4-3-3 que dejó muy confundido a un tibio All Boys. Su defensa sigue fallando aunque esta vez pudieron ser más de tres goles de diferencia.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si evitamos los spams mejor...