27.04.2012 - Venimos hablando del efecto que se devora la causa respecto al marketing deportivo y el lanzamiento de nuevas camisetas (anuales) que, ahora, exige eventos.
Al no existir causa mayor que el irrevocable cambio de año (a veces coincidente con cambio de sponsor), las ideas de lanzamiento de los nuevos (?) productos (camisetas) corren contra la novedad (?)
Así, del mismo modo en que las compañías de celulares regalan un mes de mensajes gratis o un cd de Richard Clayderman por adquirir un aparato de u$s 1000 o un diario deportivo te invita a “hacer tu tapa”, la marca inglesa Umbro acaba de lanzar un concurso al respecto.
Se trata del lanzamiento de la camiseta del Manchester City 2012-13 y están en busca de ideas para la presentación. Para ello, invitan a todo el mundo a trabajar participar (hasta el 31 de mayo) enviando sus ideas aquí.
El pago premio sería formar parte de la organización del evento y recibir la nueva camiseta.
Los jugadores del equipo (Manchester City) no quedaron exentos de colaboración para la campaña (vídeo).
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario