10.04.2012 - ¿Qué pensarán la Pepona Reinaldi, el Hacha Ludueña (padre de Hachita), Humberto Bravo, Ocaño, Oviedo, el Rana Valencia, Galván… quiénes pusieron el nombre de Talleres de Córdoba en la cima del fútbol argentino cuando ven al equipo del club peleando en el Argentino A?
Acaso lo que piensan los publicistas contratados por Penalty, la marca que viste a Talleres y que promociona al club como un verdadero grande, por historia, convocatoria e infraestructura (no por su historial dirigencial).
Después del lanzamiento de su nueva camiseta (01.2012) con la Niña Loly (Mariana Antoniale) como modelo, llega ahora la campaña de Penalty “¿Te tatuarías la T en la piel?"
Con búsqueda viral, la marca invita a los hinchas a conseguir el récord Guiness de más seguidores tatuados con los colores del equipo de sus amores (en este caso con el mismo diseño).
La idea, publicada a través de Facebook, es llegar a 600 para que en un plazo de 12 horas (de 8 de la mañana a 8 de la noche) un tatuador les ponga la “T” el próximo 21 de abril (2012) en lo que se da por llamar “evento”.
Para entonces, Talleres transitará el franco camino al ansiado ascenso (al Nacional B) para el que le restan cuatro partidos (finales?)
Segundo en la Fase Campeonato del Argentino A con 10 puntos (2 menos que el líder Crucero del Norte de Posadas), Talleres deberá ganar 3 de los 4 partidos que le quedan: Defensores de Belgrano (como local), Crucero del Norte (como visitante), Racing de Olavarría (local) y Unión de Mar del Plata (visitante).
Si Talleres no logra campeonar (ascenso directo) deberá tomar el camino de la Promoción (2º a 5º puesto esperan rivales de entre 6º y 11º a eliminación directa). Pero si la T gana sus cuatro partidos volverá directamente al Nacional B, habrá fiesta del tamaño del club y los tatuados superarán fácilmente los 600.
.
1 comentario:
que grande!!
Publicar un comentario