5 de octubre de 2012

Campaña del Santos: Call me maybe


05.10.2012 - Si una marca de cigarrillos se publicita en el deporte, si una empresa telefónica sortea tickets entre los compradores de líneas o si un distribuidor de internet vende sus servicios mostrando vacas verdes, ¿por qué un club de fútbol no puede publicitarse mediante un videoclip musical (que no muestra nada de fútbol) en idioma extranjero?

Así podría pensar la gente encargada de marketing en el Santos que acaba de publicar el spot pubicitario de su nueva campaña de socios del que no pudo salvarse ni el entrenador Muricy Ramalho.



Por supuesto la (infaltable) estrella es Neymar, de cuya imagen se está sacando toda la renta posible antes de su (inevitable) partida a Europa. El mismo Neymar que, pocos días atrás, desafió al ridículo (con resultados inciertos) disfrazándose para una campaña de helados.


Además, el FC Santos, muestra su campaña (tal empresa) de “socio rei”, asociado a tarjetas de crédito MasterCard con descuentos, promociones, acumulación de puntos por consumo y otras estrategias comerciales que el club de Pelé (jugador) nunca hubiera imaginado.
.

No hay comentarios.: