5 de julio de 2013

Jugador muerto y árbitro descuartizado en Brasil.


05.07.2013 - “Son cosas del fútbol” o “son calenturas del momento” o “lo que pasó quedó en la cancha…” son frases tan futboleras como conocidas.

Domingo. Terrenos de Pío XII, municipio rural (y pobre) del Estado de Maranhao (Brasil) de unos 26.000 habitantes. Partido de fútbol (qué si no?). Josemir Santos Abreu (30) es expulsado por el árbitro, Otávio Jordão da Silva (20) que, como Horacio Elizondo en 2006, se retira con su última e infinita expulsión.

El expulsado va a increpar de manos (y patadas) al árbitro que, para defenderse, saca un cuchillo. El arma blanca entró en el cuerpo (a la altura del pecho) de Santos Abreu. El jugador fue llevado al hospital y murió en el viaje.

Familiares y amigos del muerto fueron por el árbitro. Lo encontraron, lo desarmaron a piedrazos y, acto seguido, lo descuartizaron. Luego dejaron su cabeza sobre una estaca.


La policía arrestó (el miércoles) a Luis Sousa Moraes (27) en el municipio de Lago Acu y va en busca de otros dos señalados.
.

36 comentarios:

Pablo dijo...

Cual es el objetivo de este tipo de posts?

Marco dijo...

Es una información con libre albedrío de interpretación.

Anónimo dijo...

Informar

Anónimo dijo...

Cómo que muy temprano le respondiste

Anónimo dijo...

Jajajajaja 10 años tarde y nomas falta que le conteste xd

Anónimo dijo...

Jajajaja

Anónimo dijo...

Vine de yt shorts

Anónimo dijo...

Bro yo también vine de yt shorts apenas ví un vídeo vine a averiguar del caso JAKSJ y son solo unas horas de diferencia con tu comentario, omg

Anónimo dijo...

Vine por el mismo shorts jajajaj interesante y bien morboso el hecho... no lo conocia

Anónimo dijo...

a chinga yo tambien vine por el short XD

Anónimo dijo...

X2
XD , quería verificar la información

Anónimo dijo...

Vine de yt short... Que horrible... Cada vez me gusta menos este deporte

Anónimo dijo...

klanir? yo vine por su short jandjsknsn

Anónimo dijo...

Jajaja vinimos por el mismo shorts jajaja

Anónimo dijo...

Yo también vine por el mismo short xd

Anónimo dijo...

Callateeee

Anónimo dijo...

Terrible lo q le pasó al árbitro.El short me trajo aquí XD

Anónimo dijo...

X2, los shorts de yt JAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Simios sudacas

Anónimo dijo...

Todos vinimos por el short de yt

Anónimo dijo...

Pues cuídate de nosotros los simios jajajaj

Anónimo dijo...

Yo igual vine por un short de Youtube XD

Anónimo dijo...

Wtf, porque carajos la seguridad del estadio dejaría pasar a un arbitro armado, no se supone que deberían revisarlo?🤔

Anónimo dijo...

No era un partido muy oficial, era un equipo muy pequeñl

Anónimo dijo...

Posta? Yo vine por TikTok xD

Anónimo dijo...

Yo vine por un TikTok xDDDDD

Anónimo dijo...

Ni modo brasileros tenían q ser

Anónimo dijo...

Los brasileros son unos monos.

Anónimo dijo...

3x de un shot de yt. Jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Buenas :)

Anónimo dijo...

Me gusta Brasil... pero sigo sin entender como dejaron que aún después de eso celebrarán el mundial ahí, es de miedo las cosas que oigo de ahí a veces

Anónimo dijo...

holi

Anónimo dijo...

Qu
ien vergas usa YouTube shorts? Yo vine de TikTok Jajaja

Anónimo dijo...

Vine por tiktok

Anónimo dijo...

Xd

Anónimo dijo...

Uy mano que fuerte