10 de septiembre de 2013

María Teresa le habla a Carlos Bianchi.


10.09.2013 - Un casette grabado con mensajes fué encontrado dentro de un contestador telefónico usado. A través de esos llamados conocemos la increíble historia de Enrique y María Teresa: una mujer que espera recibir el llamado de un hombre que no responde nunca. Diez años después, sobre este audio, completamente auténtico, está montado el cortometraje "Ni una sola palabra de amor", dirigido por Javier Rodríguez que fue un crash en Internet.

Todo fue un trabajo en equipo. Santiago Barrios encontró la cinta en el Mercado de Pulgas, Mariano Germán Flores editó el material y lo subió a Internet, Matías Kirschenbaum difundió el link de la grabación, el ilustrador Javier “El Niño” Rodríguez propuso hacer un cortometraje y Andrea Carballo aceptó hacer el papel de María Teresa.

Google juntó, 15 años después, a Enrique y María Teresa y la historia sigue… pero ahora, María Teresa, cansada de sufrir viendo el pobre fútbol de Boca vs Olimpo (0-3 en Bahía Blanca), no deja de llamar al celular de Carlos Bianchi…


.

No hay comentarios.: