No dejamos de sorprendernos. Si empezamos preguntando por la necesidad de cambiar los modelos de camisetas de fútbol anualmente (por el sólo hecho de cambiar la temporada) y tampoco comprendemos los eventos creados (con modelos y tragos) para la presentación de cada nueva camiseta, resulta que ahora el marketing de Nike sigue avanzando ante quien cede espacio.
En la última fecha FIFA (05.03.2014) la selección brasileña (anfitriona del próximo Mundial 2014) disputó un amistoso vs su par de Sudáfrica en Johannesburgo. Fue un rotundo 5-0 con triplete incluido de Neymar.
Para la cita, Brasil usó dos camisetas (en el mismo partido). Durante el primer tiempo la verdeamarelha lució su indumentaria tradicional y, para el segundo tiempo, los de Felipe Scolari (DT) salieron al campo con la camiseta suplente de color azul.
Sólo se trató de una nueva exigencia de la empresa Nike (que paga u$ 12 millones anuales) para promocionar la (insólita) camiseta brasileña alternativa que poco se verá en el próximo mundial, evento que promete multiplicar hasta el récord la venta de camisetas.
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