11 de noviembre de 2007

Lautaro Magliotti.


Gremio, de Porto Alegre, se aseguró el pase de Lautaro Magliotti, mediocampista izquierdo argentino de 12 años.

Fabio Torales, cara visible de un grupo empresarial, se contactó con el padre de Lautaro, Daniel Magliotti (46) y en pocos días quedó sellada su transferencia desde All Boys (club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2008 y que recibiría el 20% de una futura venta).
"Soñaba con ir a
Brasil y se me hizo realidad… al principio sentí un poco de nostalgia. Pero después pensé lo que significaba esto y me alegré. Entre All Boys y Gremio, prefería a Gremio, porque allá en pocos días me trataron mucho mejor que acá en años. Y no solamente los técnicos, sino también los chicos. Me sentí muy cómodo. Eso definió mi elección".
"Si yo tuviese q
ue elegir entre el seleccionado argentino y el brasileño, me quedo con este último. Me gusta mucho más el fútbol que juegan y sienten ellos que el jugamos y sentimos nosotros. No dudaría en nacionalizarme”.
A tono, también habló el padre de la criatura:

"No pienso en salvarme con mi hijo. De hecho, con mis proyectos me voy a hacer rico yo antes que él. Pero sé que Lautaro tiene el sueño de ser futbolista y me comprometí a hacérselo realidad. Todo esto lo hago por él, no por mí".

"Tengo contacto con los dirigentes de All Boys. Aun no hablé de este tema, aunque la idea de Gremio no es robarle a Lautaro. No será un caso Carlos Tévez".

Todos saben que All Boys puede hacer valer la posesión de los derechos federativos de Lautaro. Por eso el bueno de Don Daniel aclaró que no dudaría en ejercer el derecho de la patria potestad.



6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

off topic
Esta noche a las 11 (hora española), primer programa de De Penalty Radio.
Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

piterino dijo...

Una pen que se mercadee con niños de esta manera. Esto no es el fútbol.

Anónimo dijo...

Este pibe esta loco como su papá. Que se vaya a Brasil, con lo que dijo le va a costar volver.

Anónimo dijo...

hola de nuevo xD

como mucha gente, me gustaria hacer un intercambio de links

yo ya te he linkeado, en la seccion "Sobre mí"

saludos! :)

Anónimo dijo...

Poner leyes que impidan el mercadeo de pendejos es como confesar monjas.

Unknown dijo...

Obrigado Caligula.