22 de agosto de 2008

MIGLIORE: Contratapa nº 8.

Nadie se explica la contratación de Migliore por parte de un grupo empresario (?) para sacarlo de Boca a Rácing, donde Llop le asugura el puesto titular a Martinez Gullota mientras el arquero referente Gustavo Campagnuolo - en franca recuperación - ya está atajando en la reserva.
Pero el destino es así. Gullota se golpeó la cabeza, lo internaron y parece que Pablo "manos mágicas" Migliore tiene serias probabilidades de titularidad.
Aquí lo vemos en acción:

11 comentarios:

NoTe dijo...

Me cae muy mal este tipo. Pero pobre Racing...

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Entrevista a Héctor Veira y Agustín Pelletieri

Anónimo dijo...

Muy buena!! El amigo nunca mas vuleve a Boca

Tony Blas dijo...

Pichon de Abbondanzieri.

Anónimo dijo...

jaja, pobre migliore, hace lo que puede, para mi no es tan mal arquero, recordemos que en racing todos juegan mal, asi que no creo que desentone demasiado. Un abrazo
www.lineadecinco.blogspot.com

WILDE dijo...

Lo peor es que en Boca está debutando el pibe García que jamás sintió ni el olor de primera división.

Lo de Rácing y lo de Boca es descarado.

Miedo Escénico dijo...

ojalá no lo quemen, si Racing llega a perder no solo s ehunde el "club", sino tb Llop y ahora Migliore.
es un clásico ... juega el azar, juegan los neervios y como el torneo pasado ... juega el dinero (arreglo?).

City Rules dijo...

pobre racing, este año no lo salva ni superman.

Orgullo Nacional dijo...

Que haces Caligula!

Yo aca sigo con el tema de las imagenes del costado del blog.

- Como hago para subir varias imagenes en un solo gadget ?

Cuando puedas respondeme !

Gacias

AD dijo...

Debuta con el rojo? Hay que ver eso eh!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘La locura Thiago Neves, ¿humo o realidad?’’

Walter Fonseca dijo...

Se parece a Largo.

Esteban Gómez dijo...

Hola!
La verdad es que no conozco a este portero pero me habéis levantado la curiosidad, en el próximo encuentro del Apertura lo veré.
Un abrazo.

Nuevo artículo en el Blog Mi Rondo: "La globalización tiene ganas de fútbol".
Muy pronto nuevo diseño y novedades en el Blog Mi Rondo. Os espero
Blog Mi Rondo