14 de agosto de 2008

Si fueras árbitro.



Si fueras árbitro y te dieran libertad de atuendo ¿cómo te vestirías?

De rojo y pollera corta ja! ...no, de negro.

Si fueras árbitro ¿qué partido elegirías para dirigir? ¿por qué?

River - Boca!! Obviamente un partido bien importante! Aunque sería imparcial y haría que gane River si o si porque la pregunta hipotética no incluye que deje de lado mi amor a la banda.

Si fueras árbitro y encontraras a Messi revolcado, actuando por una infracción que no existió ¿cómo lo resolverías?

No le cobro infracción al contrario pero tampoco le saco amarilla por simular. Me acerco, le doy un beso en la frente y le digo: pibe me debes una, acordate eh! acordate!!

Si fueras árbitro y te llama el juez de línea para decirte: “el diez me dijo que tendrías que estar en la cocina” ¿qué hacés?

Le digo “y vos que sos pelotudo, que lo repetis?!

Si fueras árbitro y uno de los arqueros, que está haciendo tiempo, te dice: “no te enojés mi amor!” ¿qué hacés?

Mi amor las pelotas!! Le cobro los 6 segundos y le saco amarilla.

Si fueras árbitro ¿preferirías una cámara en las líneas de gol?

No, está bien, me arriesgo a errarle muy feo.

Si fueras árbitro ¿aceptarías hacer una tapa de Playboy?

Depende de cuanto estemos hablando…si es mas de dos pesos acepto! Jaja mentira, peor, lo pensaría si fuera como para comprarme un departamento. El sueldo de árbitro no es tan bueno.

Si fueras árbitro y un jugador al que acabás de amonestar te dice “¿por qué no me tocás el silbato” ¿qué hacés?

Bueno! Se lo silbo en el oído hasta dejarlo totalmente sordo.

Nanu es argentina, riverplatense, tiene 25 años, es chef, fotógrafa y nueva colaboradora de LPND.

Para recorrer el mundo del arbitraje femenino debemos conocer a las valientes pioneras de una poco gratificante profesión como Bibiana Steinhaus (primera árbitro alemana), Nicole Petignat (primera árbitro suiza), la castigada Virginia Tovar (México), la española Marisa Villa, la sensual y famosa Ana Paula Oliveira (Brasil), la distraída (imperdible) Silvia Regina de Oliveira (Brasil), la dura peruana Silvia “no acepto disculpas” Reyes y, viniendo a Argentina, a las actuales Estela Mary Alvarez de Olivera y Salomé Di Iorio, sin dejar de mencionar a la primera e inolvidable Florencia “huelga de hambre” Romano, devenida en boxeadora.

17 comentarios:

Marcos dijo...

Excelente post, me he reído mucho!!!
Claro que si, las mujeres tendrían que arbitrar partidos masculinos de primer nivel, un abrazo.

Anne dijo...

Felicidades Nanu!!!
Genial en las respuestas!!
Un beso!
Anne

Tony Blas dijo...

Con lo cual concluímos:
Que viste de negro porque quiere esconder algunos kilos.
Que no es imparcial.
Que le quiere cobrar deudas a Messi.
Que todo en la vida tiene precio.

Eso sí, muy bueno lo de "mi amor las pelotas te cobro los 6 segundos" jajajaja

WILDE dijo...

Bien ahi Nanu!

AD dijo...

Gran seccion, la verdad siempre original y entretenida para leer. Nanu, que gran sorpresa!

Un saludo, nos leemos...

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘El `no´ de Silva afecta los planes en Barcelona’’

Walter Fonseca dijo...

Aguante Nanu! Guarda con la Oliveira brasileña!!!

Nanu dijo...

jaja gracias chicos!! igual preferiria ser periodista de vestuarios de las canchas!!

atletista sin solución dijo...

Muy graciosa la entrevista. Yo voto porque haya más árbitras en el fútbol. Lo harían bien y los futbolistas no les protestarían tanto.

Saludos.

Sergio dijo...

Hola, hemos creado una nueva web: www.la12.es

Hablamos de futbol en general, y me gustaria intercambiar enlaces, espero tu visita y tu respuesta. Un abrazo!!

Chechu dijo...

Post gracioso, buena entrevista. Yo también quisiera ver más árbitros mujeres jeje.
Lo que no entiendo es que quiera ser imparcial y vaya a favor de River, jajajaja. Yo también estaría a favor de River, es mi equipo de Argentina, Boca no me cayó nunca bien.

Saludos y buena entrevista

Lau dijo...

jajajaj,
las respuestas son muy buenas,
me ha encantado esta entrevista,
enhorabuena.
Un gran saluudo

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

Filipe Araújo dijo...

excelente, calígula! jejeje...
aún más que Nanu tiene la banda en el pecho! jejeje..

Abrazo, amigo!

http://gambetas.blogspot.com

ps.: estoy finalizando el articulo.

piterino dijo...

Muy buen y original artículo. Por cierto, que en España Daniel Fagiani criticó con poco disimulado machismo que hubiera una asistente mujer ...

Artalexis dijo...

Nanu yo creo que el negro no es un buen color para vos....ya que tendria mucho contraste con las plumas blanca que se asomarian de la falda je je.... Y pensar que hay mas de un arbitro fanatico que no se da por aludido y maneja el partido a gusto.
Me quede colgado con el tema de el partido elegido...agrego pregunta al cuestionario como manejarias el clasico en que Gallardo rajunio a Abondanzieri....Mariana me alegro mucho por tu aporte al blog saludos...Grande Caligu con estas notas originales por donde se miren...

Nanu dijo...

Bueno no recordemos esa nefasta vuelta del muñeco, jaja, le diria pibe sos un boludo desaprovechaste tu oportunidad vas a terminar jugando en eeuu...eso queres? eso queres?

Anónimo dijo...

Jajaja... las plumas en contraste cin el negro! Buenissima nota che!

Anónimo dijo...

Tremendo el video de Silvia Reyes.