7 de noviembre de 2008

Simeone DT

Largo y variado trajín el del Cholo Simeone como DT que, en poco tiempo, cosechó aplausos (más) y críticas. No hace tres años que asumía en un caótico Rácing dejando los cortos en la 5º para sentarse en la 6º fecha. No hace un año que dejara Estudiantes después de sacarlo campeón y llegara tentado a Ríver diciendo que "Ortega es un crack".
Hoy, en su peor momento, después de salir campeón y quebrar récords negativos en Ríver decide renunciar en la misma Guadalajara que lo vio eliminado de la Sudamericana 08.
Así, como en la misma noche que se abría inmejorable con una milagrosa resurrección del equipo que atropellaba a las Chivas (2-0) y lo tenía exultante en el banco, en unos minutos - sólo 5 - , como contra San Lorenzo en la pasada Libertadores, el equipo se desconcentró, sobró el juego y volvió a eliminarse de manera insospechada.


Abrupto como el Cholo. Impetuoso e irregular. Después de sacar campeón a Ríver tras una sequía de cuatro años (la segunda peor racha riverplatense), inmediatamente después, casi con el mismo equipo, quiebra el récord histórico de partidos sin victorias (11) y se estaciona último y solo en la tabla de posiciones.
De uno a otro torneo (torneo corto que equivale a una rueda de temporada) se fueron Juan Pablo Carrizo, Sebastián Abreu, Cristian Nasutti y Ariel Ortega (sin contar juveniles) y llegaron Salcedo, Galmarini, Flores, Quiroga y Barrado.
Así el Cholo, sin medias tintas, negro sobre blanco en un Ríver que no para de devorarse dinero, técnicos y jugadores.



RECOMENDABLES:
SIMEONE, EL CHOLO
BUONANOTTE, FIGURA DEL CLAUSURA 08

13 comentarios:

RaMonStones dijo...

seguramente es lo mejor que podia pasar para river...
quien sera su sustituto,lo sabes caligula??

saludos!!

nuevo post
Simeone,dice "Adios!!"

JM dijo...

DOS COSAS:
A) CREO QUE EL SUSTITUTO SALDRA DE LAS INFERIORES DE RIVER... O DE LA INTERNA.
B) SIMEONE... PAGA SU INMADUREZ COMO TECNICO... CREO QUE SIMEONE-PERFECTAMTE-RECIEN PODRÍA HABERSE RETIRADO PA HACERSE CARGO DE RACING... ME EXPLICO?

Nicolás dijo...

Me apena por el Cholo. Que se equivoco es cierto y a veces feo, pero tengamos en cuenta que tuvo que lidiar con un plantel sin jerarquia, de los peores que vi en mi vida. ¿Como fue campeon entonces? por Ortega y JP.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Una lástima. Quizás tenga su oportunidad entrenando al Atlético de Madrid.
saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Ojalá Simeone venga al At.Madrid. Necesita salir de Argentina y empezar una nueva vía profesional. un abrazo.

BreoganGal dijo...

soy noel de http://pescaenourense.blogspot.com/

ahora tengo logotipo

si en vez de tenerme con un enlace prefieres tenerme con el logotipo lo tengo en mi blog a la derecha abajo

saludos

Anónimo dijo...

El cholo tiene crédito.

Tony Blas dijo...

Pasá y firmá el petitorio.

BASTA DE TRISTELME EN LA SELECCION ARGENTINA.

WILDE dijo...

Como son las cosas. Como nunca vi un técnico tan despegado de la mala campaña de sus jugadores. Será la piña a la puerta o es que River realmente no tiene nada?
Y como con nada salió campeón hace cinco meses?

NoTe dijo...

Extraño por dónde lo mires esta realidad de River. Saludos!

Marco dijo...

No se como se explica esto de Ríver. Por momentos se parece al equipo de Passarella, aquel que le faltaba alma y patrón. Por momentos te atropella. Pero una cosa es cierta: le faltan jugadores de jerarquía, jugadores finos, al menos dos.

Ríver es la nueva pobreza del fútbol argentino, esa que se escuda detrás de los carteles.

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estas??????????????!?

Muy bien teu post!!!
Te dejo bejos

=D

Orly dijo...

River... la hinchada de Núñez no merece esta situación. El vetusto e impresionante Monumental merece un equipo que siempre atropelle,no que funcione a cañonazos, algunas veces, sin pólvora, otras, las menosw, como arma de destrucción masiva. Aguante River, aguante hinchada de River...