7 de diciembre de 2008

TAPA Nº 70.


ACTUALIZADO NOVIEMBRE 2008

33 comentarios:

AD dijo...

Excelente tapa, me encanto la idea con el fondo y los tres candidatos. El torneo si que esta apretadito.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Susurros de marcha fúnebre en el Santiago Bernabeu´´

Máximo Iribarren dijo...

¿Tiene ustedes el vídeo de Maradona en un entrenamiento dando cuatro o cinco veces seguidas en el larguero? Supe de su existencia porque Zidane lo citó en una entrevista, pero por mucho que lo busco no lo encuentro.

1 abrazo

El_Acertijo dijo...

nunca vi ese video... ni creo que exista..

Y si sumamos a Lanus y esto termina en un cuadrangular?!??

estan linkeados!

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...

No será la primera vez: el Nacional de 1968 se definió de igual manera, con Vélez (Campeón), Racing y River.
Fue en esa definición cuando sucedió lo del famoso penal de Gallo que el árbitro Guillermo Nimo no vió (en Vélez-River).

Marco dijo...

@ devo: un campeonato apretado e inexplicable como el fondo de la tapa.

@ AGM: sí lo hemos visto. Es un buen tema para salir a buscar. Te pasamos si es que encontramos sobre el asunto.

@ ruben: decí que lanús se despertó algo tarde porque es de lo más sólido que se está viendo.

@ anónimo: gracias por el dato. Corregiremos "torneo" por "liga".

piterino dijo...

Ojalá haya triangular final, aunque sólo sea por la emoción y la novedad. Y un reconocimiento a Lanús, que ha vuelto a hacer un campeonato magnífico.

Pablo G. dijo...

Linda tapa. Saludos

Tony Blas dijo...

San Lorenzo a lo campeón (4-1).
Tigre a lo campeón (2-3).
Boca empató con Gimnasia:
GAITAN X TRISTELME YA.

Anónimo dijo...

Ya visite varias veces tu blog, te interesa intercambiar links con el mio? Contesta en mi blog. Gran trabajo el que estas haciendo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Marco dijo...

No problem.

NoTe dijo...

Voy con Tigre. La victoria de ayer fue de campeón. Saludos!

http://doblecincopalermo.blogspot.com/

Walter Fonseca dijo...

Voy con San Lorenzo.
Un tropezón no es caída.

Círculo Sports Radio dijo...

es un torneo que, aunque todos digan que se emparejó hacia abajo, el triangualr podria ser un cuadrangular. Me parece que todos fueron irregulares, pero los que mejor jugaron fueron tigre, y esta arremetida de lanús.





un abrazooooooo

WILDE dijo...

Yo creo que sí se emparejó hacia abajo. No sólo el puntaje del posible campeón lo dice sino el juego pésimo que se vió.
Godoy Cruz le ganó a Ríver y a Boca.

Voy con Tigre.

RaMonStones dijo...

yo voy con Tigre tb..

aunque el triangular seria muy emocionante

buena tapa caligula,como siempre,me recuerda a Cleopatra,la peli digo jee

saludos desde sevilla!!

Marco dijo...

Tigre parece llevarse buenas apuestas.

El Cronista Deportivo dijo...

Hay alargue seguro. Esto no se define el domingo.

Qué baile se comió Independiente! Creo que jugaba su partido más importante de este semestre pero no estuvo a la altura... Muy flojo el Rojo!

Francisco dijo...

Bien Caligula con esas tapas, veo que no bajas el nivel ni la calidad. Boca y Tigre corren con un plus porque son locales, aunque mi Banfield siempre arruina torneos en el final (lease al gimnasia de Troglio)
Saludos

Dan Hojman dijo...

Me parece que el que mas facil que la tiene es Boca con un flojo Colon que no hace goles hace 3 partidos...

Saludos

Danchovski
www.cambio-de-frente.blogspot.com
Apertura 08 - Un final de novela

Marco dijo...

4 para Tigre
2 para Boca
2 para San Lorenzo

Artalexis dijo...

Sumame un poroto para Tigre Igual creo no tendremos triangular ni mucho menos cuadrangular. No se por que pero me da final... Solo dos equipos Lanus a mi entender no tiene chances por los puntos...Y de los tres alguno no saca los 3 puntos...

Puercoespín dijo...

Creo que después de la levantada de San Lorenzo frente a Huracán (metió dos 4 a 1), otra vez es EL candidato.

WILDE dijo...

Yo voto por los cuervos.
Así que, sumando al puerco y a Alexis tenemos:

5 para Tigre
4 para San Lorenzo
2 para Boca

La Caldera del Diablo dijo...

Para mi hay final entre Boca y Tigre. Espero que el campeón sea Tigre.
Saludos

Emiliano

Pablo Orleans dijo...

Boca, Boca y siempre Boca...

Garrincha dijo...

Más lindo aún sería una final entre .... Tigre y Lanús !!! Aunque para ello deben darse demasiadas combinaciones que parecen imposibles.

Le pongo mi fichita a Tigre, que con mucho trabajo e ilusión ha hecho méritos por lograr su primer campeonato.

Un saludo!

WILDE dijo...

7 para Tigre
4 para San Lorenzo
3 para Boca

Dan Hojman dijo...

Me contaron a mi con Boca???

Saludos
Danchovski
www.cambio-de-frente.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Voy con San Lorenzo.

Danilo Etchemendy dijo...

yo voy con boca.
la plata si hace la felicidad

WILDE dijo...

7 para Tigre
5 para San Lorenzo
4 para Boca

Anónimo dijo...

Voy por Tigre con deseos y pronóstico.

Marco dijo...

8 para Tigre
5 para San Lorenzo
4 para Boca