23 de febrero de 2009

TAPA Nº 82.

17 comentarios:

Unknown dijo...

www.polepositionforceindia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vamos River! grande Ogro!

Excelentes sus tapas siempre. Nos vemos por Ostracismo del Balón!

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno, Calígula.

NIKO dijo...

Gracias por pasar por mi blog, Calígula. La Pelota No Dobla también me pareció muy interesante y original, ya la agregué a mis links. Saludos.

Tony Blas dijo...

Tremenda!

Dos dijo...

Fabbiani, levantate y dieta !! (?)

Nanu dijo...

gran tapa como siempre!
saludos

Esteban dL dijo...

cormillot ya interviene???

bueno, otra fecha para el olvido, en lo que concierne a mi equipo...

saludos

Artalexis dijo...

Me gusta la tapa pero River gano el partido de culo y con un poquito de mano rara (lo del ogro es mas que bueno)Creo que el clasico de Avellaneda (Pque. Patricios)merecía más la tapa no por jugar bien pero el partido más allá de las posiciones en la tabla era el más importante de la fecha.

Círculo Sports Radio dijo...

como siempre, buenísima la tapa...

Todavía más amargo racing????

Anónimo dijo...

Caruso es el Fabbiani de los tecnicos?

El_Acertijo dijo...

eso necesitaba River, ganar, como sea... con un gol mal convalidado o en el ultimo minuto.
Abrazo

Tremendamente Motivados


Post: ¿De que clubes son hinchas los jugadores de futbol?.

Anónimo dijo...

Está muy parejo el campeonato. Creo que está más parejo que otros años, sobre todo porque los grandes, que generalmente hacen la diferencia, están dando muchas ventajas y esa tendencia se agudizará en tanto se sumen sus compromisos por la Copa.

A mí me gusta Lanús, pero este campeonato se lo va a llevar un equipo que juege una vez por semana. Así que voto por Vélez.

WILDE dijo...

De las mejores tapas!

Anónimo dijo...

Caruso quien te la puso?

Nacho/PaladarPincha dijo...

Buena tapa como de costumbre.. Impresentable lo de River, ya van dos triunfos en pocos dias con ayudas de los jueces.

un abrazo

Walter Fonseca dijo...

Fabbiani seduce mas al hincha de River o a los árbitros?