Me acuerdo de Noé, un amigo norteamericano que llegó a estas pampas de subtes a deshoras y libros fotocopiados en un intercambio cultural de los 90. Interesado por el amor de una chilena en el gueto universitario, me pidió hablar únicamente en castellano para aumentar sus posibilidades.
En su spanglish acelerado, por teléfono me contó algo de su excursión grupal (chilena incluida) a San Martín de los Andes. “Todo lindo, es hermoso pero me tocó compartir carpa con una persona de muchos kilos”.
Se termina el partido, River no puede con sus fantasmas ni con el modesto Nacional (Paraguay), 0-0: hasta que en el minuto 90 Fabbiani la para con la mano y Buonanotte la empuja en offside para el (agónico) gol de la victoria, créase o no, la primera de Gorosito.
8 comentarios:
Hoy a la mañana leyendo el diario La Nación veía una foto del Ogro junto con Buonanote festejando el gol y la verdad que parecía una foto de un padre gordito levantando a su hijito je je…lastima que no entro del gordo porque con todo lo que lucho para estar en River se lo merecía….
River Plate sigue flojo. La afición debe estar bastante enojada y con mucha razón. Un abrazo.
Groso el ogro! devuelve un poco de esperanza a la banda!
Y ahora que Ramón esta desempleado...chau Gorosito??
pero que linda anécdota la del yankee... jajaja...
=mente, que grosso escucharlo caliente al tecnico de Nacional de Paraguay... con razón, si los cagaron MAL!
saludos
Fabbiani se levantaba los pantalones desde atrás hacia arriba.
Si la camiseta no fuera tan larga se le veria la raya de la alcancia.
@ Alexis: el Ogro no pasa desapercibido, por violín, peso, presencia, pisada o lo que fuera. Digamos que empezó al revés armando el personaje antes de jugar.
@ fernando: River tiene menos plata que mas enojo.
@ Nanu: el Ogro levanta, no hay dudas. Beso.
@ Esteban: la última vez que escuché paraguayos enojados fue después de un partido de fútbol a los que enfrentamos. Indescriptible!!!
@ Tony: es cierto y además le caen en diagonal sobre los muslos.
Me animo a dejar sentado uno más de mis fracasos como pronosticador (en el 2002 puse como candidatos a Francia, Argentina y Portugal): creo que Fabbiani será el Abreu del Clausura.
En cuatro meses recibiré con gusto sus insultos (o no). Je je...
Saludos
Publicar un comentario