18 de abril de 2009

Boca - River, un clásico bien argentino

CLICK PARA AMPLIAR

* BOCA CEDE A RIVER (SOLO) 4500 LOCALIDADES.

* PARA EVITAR DISTURBIOS RIVER DECIDE VENDERLAS POR INTERNET.

* “RIVER NOS DIO SOLAMENTE 1000 ENTRADAS” DICEN EN TICKETEK.

* SE PUBLICAN LAS INSTRUCCIONES PARA PODER ACCEDER A LAS ENTRADAS A PARTIR DEL VIERNES 17, 8 AM.

* EL SISTEMA DE VENTA POR INTERNET DE TICKETEK COLAPSA EL VIERNES 17 A LAS 10 AM.

* EN MERCADO LIBRE SE VENDEN REMERAS ALUSIVAS A TICKETEK Y LAS ENTRADAS.

* TICKETEK ANUNCIA QUE LA VENTA SE HARA POR TELEFONO A PARTIR DE LAS 18.

* QUE TE ATIENDAN ES UN MILAGRO.

* EN MERCADO LIBRE SE REVENDEN ENTRADAS DESDE EL JUEVES 16.

* EN EL SITIO DE RADAMEL FALCAO (www.r9falcao.com) SE SORTEAN DOS POPULARES VISITANTES.

* LA 12 Y LOS BORRACHOS ESTARÁN EN EL ESTADIO.

RELACIONADOS:
RIVER TICKETEK Y UN PAPELON MONUMENTAL
IRREGULARIDADES EN LA VENTA DE ENTRADAS
RIVER Y BOCA PELEAN POR LA CANTIDAD DE ENTRADAS

21 comentarios:

Francisco dijo...

Me tiene un poco podrido este clasico, ojala empaten 0 a 0 para que no se hable demasiado despues.

Un saludo

budin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
budin dijo...

La viveza criolla unlimited.

Y eso q no dijiste nada acerca de los costos de las entradas de reventa. En mercado libre he visto algunas a 800 dolares -15 veces mas q su valor real-.

Uno termina por asustarse.

NO PERDER TIEMPO, elegir la comodidad del codificado y el sillon mas mullido de su casa.

Besos chicos!

Marco dijo...

Andre la foto que encabeza el post muestra los primeras reventas de mercado libre.
Incluso a mi me ofrecieron ayer, populares a $ 150.

budin dijo...

Si, vi la foto, solo lo mencioné porq m parecio una guachada extrema.

Y asi nos va!

-agrego picadita al codificado y el sillon nube- ;)

WILDE dijo...

Yo voy a Locos x el fútbol!!

WILDE dijo...

Venite Andre!!

Anónimo dijo...

popu a 150? deme 2

budin dijo...

WILDE: Estoy a 500 -modicos- kilometros :(

Marco dijo...

Oferta previa a ticketek, precio módico en la reventa (?) que no acepté.

Walter Fonseca dijo...

Y vale que un partido al que no se accede sea codificado?

budin dijo...

Walter: Aparentemente y segun lo indica el presente posteo, TODO VALE.

Flaco Spinetta dixit: "...Esto es un vivalapepismo..."

Chicos, asi no se puede, abran un foro :S

jajajaja!

Tony Blas dijo...

Si Radamel regala entradas yo regalo las pantuflas de Boyé.

Marco dijo...

Yo me quedo en casa y lo veo por internet

NoTe dijo...

Con que no haya quilombo me conformo a esta altura...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

NO me gusta nada cuando el fútbol degenera en este tipo de cosas. Ello hace mucho daño al fútbol argentino en su totalidad. Un abrazo.

Polanesa dijo...

Bahhh, lo más lindo de estos clásicos es ir a un bar y ver como terminan todos a las puteadas, cuando no a las trompadas. Aunque la más de las veces gana boca y hay mayoría de bosteros (y si no son bosteros son turistas), siempre hay algún desubicado que hace todo más interesante.
Por lo menos así es en mi barrio, lleno de emociones (??).

Ahora, te parece tanta plata? Yo no fui contra River pq no tenía para pagar la cuota (19 pé, igual debía un par). Ta bien que yo estoy en el horno pero... 1200!!!

Silvia dijo...

holis!ojala gane alguno ...y que aVega no le hagan muchos goles...
soy del Club Atletico Nueva Chicago...
me encanto este blog.suerte.
silvia cloud

WILDE dijo...

@ pola: el último superclasico lo vi en un bar donde, efectivamente, se cagaron a trompadas. Resultado; echaron a uno que al final, no pagó lo que consumió.

Silvestre dijo...

1000 Entradas es irrisorio ponerlas a la venta, los que haran su negocio y muy bueno seran los revendedores.

Salu2

http://futbolnica.blogspot.com/

Nicolás dijo...

Muy comun de nuestro pais. Todo se organiza al reves. A quien se le puede ocurrir vender las entradas por internet, cuando es logico que el sistema colapse. Por favor. Se burlan de los hinchas.
Un abrazo!

www.dalepelota.blogspot.com