6 de abril de 2009

Se calentó Gallego

"Hay mucha presión, jugamos contra el mejor equipo... si ganamos peleamos arriba", dijo el Tolo cuando salió a la cancha y no podía bajar los brazos.
Sólo 90 minutos y 5 goles después dijo: "Esto no da para más. Los que jugaron hoy tenían su posibilidad, voy a poner a varios pibes...
cuando nos hacemos los cancheros y hacemos cosas que no tenemos que hacer, a mi me molesta mucho...
a veces les da lo mismo ganar que perder. Esta noche ya no duermo, después veremos".

OFF TOPIC: GRONDONA CUMPLE 30 AÑOS AL FRENTE DE LA AFA, "30 AÑOS". RECOMENDAMOS LEER ESTA NOTA.

17 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

AGUANTE RACING X SIEMPRE... DESDE TOA LA VIDA CON LA CELESTE.-...

SOY PERUANO Y FAANTIKO DE RACING DESDE SIEMPRE COMO EL AMOR Q LE DOTY AL EQUIPO D EMI TIERRA... EL SPORTING CRISTAL..

ESTUPENDO TU BLOG EH...

TE PROPONGO COMPARTIR ENLACES SALE?

MI BLOG ES

WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

ESPERO TU VISITA CON TUR ESPUESTA AL RESPECTO

BUEN DIA
SALUDOS

budin dijo...

Acá, de nuevo andreita bancando a Racing ;)

Lei la nota de Grondona, sinceramente SORPRENDENTE! -con tonito "Sprayette"- a este tipo no lo derroca nadie... aunque vos CALIGULA nombrando a Macri me diste una buenisima idea... q parezca un accidente diría yo...

Alberto Pez dijo...

¡Qué maestro, Don Julio, todo un caballero!
La única palabra que sabe en ingles es "Cash" y le entienden por todos lados, desde las asociaciones de árbitros hasta las confederaciones de fútbol.
Un ferretero con anillo prodigioso y frase críptica: "Todo Pasa"...todo menos él.
¿Y qué me dicen de la semilla que deja?
...Vito Corleone y los Soprano son de Salita Azul al lado de estos dandys de Avellaneda...
¡Que los cumplas muy feliz, Padrino!

WILDE dijo...

Humbertito es un gran estrobo para nuestro fútbol. Trascartón se da el lujo de criticar a quien sustentó a su papi en el sillón.
Tantos vivieron y se hicieron a partir de Diego!

El Tolo hace fuck you, señala o es la del honor?

Nicolás dijo...

Que lio se armo con las declaraciones del Tolo, eufff. yo por mi parte, creo que no estuvo mal, al cntrario. Es hora de que alguien le toque el alma a ese plantel de mediocres.

Grondona, 30 años de dictadura.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Marcelo dijo...

El Sr. Americo no tiene codigos!!!.

Que es eso de anunciar en "Futboleta de Primera" que "va a poner pibes" "Que hoy muchos tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon..." y otras yerbas.

Porque no lo dijo directamente puertas adentro???. Tendra miedo que alguno se le enoje y lo cague a trompadas???, perdon que guarango soy, debi decir, que le propine un sinnumero de trompis que le hagan perder la vertical y lo dejen tendido en el piso y semi-inconciente???.

Futbolero Estadistico

Esférico Balón dijo...

El Tolo es así, tómelo o déjelo

Marco dijo...

@ andreita: Macri va por el botín mayor.

@ Patota: no da la sensación de que la sopa grondoniana ya está un poco fría?

@ wilde: Narigón presente?

@ Nicolás: mas que el alma el Tolo les tocó el cu...

@ marcelo: pero este muchahco no tiene códigos!

@ esferico: llegó con perfil demasiado alto el Tolo.

Francisco dijo...

Son una banda los jugadores de independiente, y encima se creen que son buenos. Y el tolo estuvo muy mal tambien.

Saludos

Juan Valderrama Santos dijo...

Bueno amigo, gracias por aceptar.

Tu blog ya aparece en mi lista blogroll, espero tu reciprocidad pronto.

buen dia
saludos

Esteban dL dijo...

como la morfó el tolo, 5 pepas...

Ariel Nieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ok ok pERo no voy a molestar amigo rojiblanco,solo kiero charlar de futbol ya esta!

T agregue al msn =mente,graias


FORZA SFC!!

Anónimo dijo...

perdon amigo,COMENTA ,SIGUE Y VOTA MI BLOGG!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com



Grasias mi msn xa charlar de futbol es ardaturan93@hotmail.es y diegocapel93@hotmail.es

Walter Fonseca dijo...

@ francisco: una banda de boluditos son, con Assman a la cabeza.

Artalexis dijo...

Que hay que aplicar el bisturí en el rojo no lo puede discutir nadie, el tema es que no hay mucho material bueno para reemplazar a los que se portan “mal”. Por ejemplo en la delantera desde que arranco el campeonato que no puede pegar un nueve como la gente y si bien son muchos los nombres todos tuvieron su oportunidad y ninguno mostró nada salvo un ratito del pibe Mazzola en un partido después fueron solo lamentos….El medio es lo mejorcito pero sin ser de lujo….En el fondo creo que se esta extrañando un poco a Tuzzio que le dio un poco mas de orden pero los marcadores de punta son muy flojos los dos….El arquero si bien todo el mundo lo elogia yo personalmente no lo quiero es mas prefería a Navarro.

Sugar Sixx dijo...

¡Excelente, me gusta la idea del subtepass!

Estaba muy caliente el Tolo.