7 de mayo de 2009

Estudiantes 3 Libertad 0

CLICK PARA AMPLIAR

12 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Perdon Ingeniero Vitivinicola Caligula, perdon Inspector Postal Wilde, perdon Maestro de Ceremonias Fonseca, perdon demas, no vi el partido. Me quede entretenido con este video, aprovechando que la patrona estaba distraida y la verdad no le di bolilla a la tele. Espero no distraerme para la proxima...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=174144

Esférico Balón dijo...

Un triunfo que ubica al Pincha, de no ocurrir una catástrofe, en los cuartos de final. Saludos

Informes de Seleccion dijo...

buen partido de Estudiantes. Quedó demostrado que es un equipo copero.
saludos.

me uno nuevamente a los blogs. Estas en mis links, me gustaría que me ayuudes a creer mi blog poniendo mi dirección en tu página. Abrazo

WILDE dijo...

Así y todo va a estar complicado en Paraguay.

Esteban dL dijo...

esperemos que lleguen lejos los 2 equipos que nos quedan...

Marco dijo...

No tan lejos porque si pasan se cruzan en cuartos.
Eramos tan pobres...

Marco dijo...

Que bien juega Verón.
Que cancha grande tiene el Único.
Angeleri ¿quiere jugar?
¿Qué le pasa a Benítez?
Sabella sigue invicto.

F.D. dijo...

Así que han recuperado a Verón para esto del fútbol. Siempre me ha parecido un tipo con una cabeza distinta, más rápido que la media.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

Silvestre dijo...

Verón, que capacidad sigue jugando a muy buen nivel y Estudiante se contagia de él.

Salu2:

Perfil, Cristiano Ronaldo

Angel dijo...

Veron parece que juega al papi futbol. Es un grande.

Silvia dijo...

hola!muybien el Pincha...qué equipo...como sienten la camiseta esos jugadores..los de siempre y los nuevos...
van por más!
besotes.
silvia cloud

Marco dijo...

@ informes: no sale tu enlace para poder llegar.

@ futbolero: nada mal.

@ esferico balon: con casco a Paraguay.

Estudiantes es garra y garra con gotas de futbol.