13 de mayo de 2009

River está muerto

Esta es una de las camisetas de Adidas que compone la indumentaria de entrenamiento de Ríver. Cualquier semejanza con féretros o necrológicas es pura coincidencia. Abajo se ve que es una parte (central) de la prenda que lleva más de 50 operaciones.

River presupuestó $ 60 millones por ventas de jugadores y a dos meses de cerrar el ejercicio 2008-2009 no transfirió a un solo futbolista. Hasta el martes pasado, día en que se reunió la CD, empleados no habían cobrado los sueldos correspondientes a abril y la tesorería había pedido a los proveedores que no cobraran cheques librados por River porque las cuentas del club tenían el descubierto excedido.

En la reunión se consiguieron u$s 400.000: 200 mil adelantados de TyC por el próximo torneo de verano (sobre un total de 500 mil) y 200 mil adelantados de Estática Internacional (propaganda del Monumental) por el contrato 2010-2012. El dinero se usó para tapar agujeros financieros de abril.

13 comentarios:

Esteban dL dijo...

(...boquabierto casi sin entender...)

El Braca dijo...

De los blogs de futbol que tengo para enlace en mi propio blog... definitivamente este es el mejor! por la composicion y disenio se ve que le dedican mucho tiempo, felicitaciones.

WILDE dijo...

@ esteban: Si Einstein viviera redescubre los agujeros negros.

@ braca: gracias por tu comment.

budin dijo...

NINGUNA NOVEDAD. HACE RATO RIVER LA PASA MAL.

Me ofrezco para diseñar futuras camisetas del equipo -y se viene el capicua, se viene- me ofrezco ;)

Besos chicos!

WILDE dijo...

Listo Andreita, arreglamos por mail.

Tony Blas dijo...

River es un gallinero sin tolbas.

Silvestre dijo...

Por cierto aqui tengo un amigo que es hincha de River, y pues como sufre con su equipo, si pudiera matar al tecnico por telepatia, ya lo hubiese hecho ....

Salu2:

Futbol Mundial En vivo Copa del Rey

Silvia dijo...

hola!a lo que llevan un equipo ,los malos dirigentes...muy buen post...
besotes!!!!
silvia cloud

Esférico Balón dijo...

Algún dia volverán las epocas gloriosas de River (?)

Marco dijo...

@ esteban: no es para entender, definitivamente.

@ Braca: gracias, hacemos lo que podemos.

@ andreita: haciendo leña del árbol caído (o incendiado).

@ tony blas: alguien se rebó las tolbas y no fui yo.

@ silvestre: ocurre que el técnico es el que menos culpas puede demostrar.

@ silvia: elecciones inminentes!!!

@ esferico: más abajo (también) pueden estar?

Polanesa dijo...

A mi me hizo acordar a los jarrones de los dibujitos animados, donde están las serpientes de los encantadores.
No cualquier jarrón. Ése.

WILDE dijo...

Jaja es verdad, con los bracitos en jarra es combo.

Esteban dL dijo...

y una toga no era mejor? quizá más amplia, vithe