24 de mayo de 2009

TAPA Nº 95


RELACIONADO:
VELEZ NO SE RINDE (VC)
LOS TITULOS DE LA FECHA (TM)

16 comentarios:

budin dijo...

Lo d Huracan es para aplaudir de pie Sres!

Me gusta.

Buenisima tapa ;)

muack!

Garrincha dijo...

Desastroso Boca e impecables Lanús, Vélez y Huracán. Me gustaría que fueran precisamente estos últimos los que campeonaran.

Un saludo!

Francisco dijo...

La mentira de Huracan se termina el proximo viernes, el taladro lo pasa por arriba.

Un abrazo!

AD dijo...

Tremendo el clasico del sur, ambiente vibrante, y Lanus no se baja, aunque yo le pongo mis fichitas a Huracan.

Saludos!

El Balón Europeo

Marco dijo...

@ andreita: hay que ganar en Rosario!

@ garrincha: tu gusto se lleva todas las probabilidades.

@ francisco: alguna vez tiene que perder, pero vienen demasiado bien los pibes.

@ devo: esta parejo entre tres.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Buena la portada. Se ve que trae información completa.

Una pregunta, ¿qué opinas del llamado a la selección del chaco Giménez y Federico Vilar?

Marco dijo...

Es la primera vez que jugadores argentinos trabajando en México son convocados a la selección.
Realmente es una incógnita porque no es fácil catalogar el nivel competitivo de la liga mexicana.
El Chaco Giménez ya tiene oficio y metió golazos. Federico Vilar viene de tercer arquero (nada).
Hay quien dice que la apertura de Diego a mirar lugares que nunca fueron mirados motiva a todos.
Pero también hay quien dice que Samanta Farjat se está preparando para una posible convocatoria.
Por ahora creo que hay que darle crédito a Diego y ayudarlo a que deje de pensar como jugador.

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos rosarinos, los molesto para invitarlos a opinar de fútbol en mi blog http://blogs.tycsports.com/rubino/
Canallas, leprosos, todos invitados y a vuestra disposición para lo que sea en materia informativa. Un abrazo, Martín.

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos rosarinos, los molesto para invitarlos a opinar de fútbol en mi blog http://blogs.tycsports.com/rubino/
Canallas, leprosos, todos invitados y a vuestra disposición para lo que sea en materia informativa. Un abrazo, Martín.

Angel dijo...

Ah bue... pequeño spam!

Anónimo dijo...

Querido Angel, mi objetivo es poder dar a conocer el blog e invitarlos a participar para que vuelquen sus comentarios y críticas/elogios al equipo. Te pido perdón si malinterpretaste mi acción, realmente leo mucho este blog y por eso se me ocurrió compartir mi espacio con ustedes. Estamos en una recta final que tiene a los dos equipos rosarinos insmiscuidos en diferentes peleas y me parece una situación muy rica para analizar. Y como dije, estoy abierto a cualquier tipo de necesidad que tengan (fotos, videos, investigaciones, etc). Te mando un abraoz y otro a todos los lectores de LPND.

Javi dijo...

huracán es un club muy muy mitico y grande
saludos
http://futbolextraterrestre.blogspot.com/

Jugada Preparada dijo...

De pie con el Globo, Velez, Godoy Cruz, Lanus, una vez más el cuarteto que juega bien se destaco. Lastima que el Tomba no logro ganar.

Danchovski

Esteban dL dijo...

la verdad que lo de Huracan y Lanus, es excepcional...!

Marco dijo...

@ martin: todo bien.

En general: ¿por qué los equipos que juegan bien suelen desbalancearse?

Silvia dijo...

hola!bien por Cappa!excelente Vega afianzando el arco de River...
espantoso el cabaret de Boca...
qué fin de semana!!
abrazotes!!!
silvia cloud