30 de julio de 2009

Canciones mundialistas















14 comentarios:

Artalexis dijo...

Dos cositas veo que en francia 98 no hay musica o no la publicaron???
La mejor por afano Italia 90
La peor España 82 malisima....

Nanu dijo...

italia 90!!!
xq si no te provoca nada, no sos de este mundo!

Marco dijo...

Estamos buscando la de Francia 98.

Geraldine, dijo...

sin duda la de italia 90....gracias por pasar siempre walter...beso enorme...( igual nos conocíamos de antes pero no te das cuenta!...mmm)...digo, no personalmente sino de compañera blogera...

Polanesa dijo...

Gigante la del 90. Insuperable.

Polanesa dijo...

Y lo de los alquileres, es terrible, es absurdo y es de una hijadeputez bárbara.
En mi caso tendría que esperar 5 años más por que los alquileres sigan bajando para poder bancarme sola en un medio ambiente.
Me cago en las inmobiliarias, y en los dueños que te aumentan el alquiler el mismo día que vas a verlo porque se dan cuenta de que si yo puedo pagarlo alguien puede pagar mucho más.
Mierda.

Futbolero Estadistico dijo...

Don Caligula.

1)Gracias por sus saludos de cumpleaños hacia mi persona.

2)Me gustaria si puede encontrar la cancion que represento a Argentina en el Mundial 74 (no la oficial), cantada por "Astillita" Ortega (Hermano de Palito Ortega), cuya letra parecia estar escrita por Gustavo Adolfo Becquer(nooooo que ex-defensor de Racing!!!!!), Amado Nervo o Conrado Nale Roxlo y que decia textualmente

"Daaaaleeeeee dale Argentinaaaaa
seremos los campeones del mundiaaallllll.
Daleeeeeeee dale Argentinaaaaaaa
seremos los campeones del Mundiaaaaaalllllll...." (???).

La hora de la pastilla!!!, lo dejo Don Caligula....

Marco dijo...

@ nanu: es cierto. La del 90 está marcada a fuego!

@ geraldine: No crea que no se la recuerda.

@ pola: la del 90 mueve pero la del 78 también!
Las inmobiliarias ¿de qué laburan?

@ futbolero: usted lo merece! Una institución!

Esteban dL dijo...

caligula, la de francia 1998, creo que es de Era "Ameno"... por lo menos, es contemporanea a ese mundial y la vi que la usaran mucho...

Marco dijo...

El himno oficial de Francia 98 es "La Copa de la Vida", del estimado Ricky Martin.
Ya la subimos.

Esteban dL dijo...

no, por favor, que feo tema ese...
prefiero mil veces el de Era... me pega una onda mas seria (?)
saludos

El Braca dijo...

La mayoria parece estar de acuerdo, la de Italia '90 es inolvidable. Yo tenia grabado el video del baile de la mascota y muchos ninios en un campo de futbol... no me cansaba de verlo y oirlo, emotivo!!
Como siempre, Caligula sorprendiendo con sus entretenidos post.
Saludos.

Sugar Sixx dijo...

Yo me sumo al de Italia 90. Esa canción es excelente.

El tema de Era que comentan, lo usaba creo que canal 2 (América) para las trasmisiones de los partidos del mundial.
Uno o dos (tal vez para el otro mundial, no se) años más tarde usaron otro tema de Era, "Divano".

Creo que algo así.

Esteban dL dijo...

Tiene razon Sugar...
todos temas muy grossos esos.