12 de noviembre de 2009

Nueva camiseta Selección España





No sé si veremos un buen espectáculo o un juego acorde al renombre de los protagonistas, pero sí veremos el próximo sábado – Centenario de la Real Federación Española de Fútbol – camisetas nuevas.

Separando los eventos, y aunque la investigación de Marca diga que la  RFEF cuente 96 y no 100 años, la empresa alemana presentó ahora la nueva camiseta de la selección española de cara a Sudáfrica en un acto conjunto con el lanzamiento del documental “El Alma de la Roja” (Santiago Zannou) donde acudió la familia española, Angel María Villar (presidente), Vicente del Bosque (DT), Luis Aragonés, Alfredo Di Stéfano, Ramón Calderón y varios jugadores.

Igual que para Argentina, los diseñadores volvieron la inspiración a los ´80 (salvo que España no tiene gloria que recordar): cuello redondo, rojo intenso como entonces, pantalón azul eléctrico y –en ambos- las bandas doradas más las siglas de la Federación en el interior del cuello.


13 comentarios:

WILDE dijo...

Y yo que pensaba que era un proyecto retro 86 con Brown, Garré, Enrique, Checho, Diego, Bilardo...

Grondona (?)

Resulta que Adidas diseña en serie (?)

abraham palacios dijo...

buen jersey de la roja
me gusto aunque me gustaria mas ke
la marca isisera totalmente originales las playeras originales me refiero no hacer casi todas las seleccion ke patrocine retros
jeje
un saludo

Quique dijo...

La verdad que este marketing ya hastía.

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que esto es más marketing que nada más; la cuestión es vender camisetas. Otra cosa será el amistoso entre las dos selecciones que tendrán que demostrar un buen nivel para no recibir críticas; a pesar de esto, esperemos que todos los jugadores regresen sanos y salvos a sus respectivos equipos.
Saludos

Gremista Fanático dijo...

Muito bonita a camisa da seleção espanhola, sem duvidas uma das mais bonitas camisas de seleções do mundo, abraço.

Garrincha dijo...

Bonita equipación, aunque cuando la vi por primera vez (en Internet estaba en algunos foros y AS lo publicó) no me gustó demasiado.

Eso sí, más que la camiseta me importa que ganemos (los españoles :P) el duelo de mañana.

Un abrazo Calígula y equipo!!

Pd: casi gloria ochentera como casi siempre en España ... subcampeones de Europa'84 y gran Mundial'86 cayendo en penales en cuartos jeje

Marco dijo...

@ wilde: pocas cosas resultan ser lo que parecen.

@ abraham: o al menos alternar inspiraciones en el tiempo no?

@ quique: Habría que comentarselo a Molina (ex negociador de Matthaus).

@ alba: una de mis grandes intrigas es Messi albiceleste en campo europeo.

@ garrincha: estaremos viendolo compañero!

diego fernandez dijo...

Me gusta mucho la camisa,el pantalon me gustava mas quando era azul marino.
gracias por tu comentario. solo una correccion drogba no esta fuera del mundial.
te añado a mis links me gusto tu blog .
saludos crack

Marco dijo...

@ diego: es cierto, Costa de Marfil está adentro.

Angel dijo...

Vamos Argentina!!!

Mundial 2010 Sudáfrica dijo...

Creéis que puede ser un adelanto de la final del Mundial de Sudáfrica?

WILDE dijo...

Absolutamente NO.

Anónimo dijo...

No sé ustedes, pero en Chile solo desde el 2006 queno cambiamos camiseta, y tengo entendido que será la misma hasta el mundial. ¿no los aburre tener que comprar una y otra vez la camiseta española para estar a tono?. Fuera de todo, esta relinda la indumentaria.