4 de enero de 2010

Wellington y el fútbol inglés.




En Inglaterra – sino dónde – se siguen moviendo los capitales bajo las marquesinas, camisetas y goles de los clubes. Después del desembarco de “inversores” de Emiratos Árabes Unidos (Manchester City propiedad de Mansour Bin Zayed al Nahyan de Abu Dhabi y Portsmouth de Sulaiman al Fahim), encontramos la disputada dirección del Arsenal : Alisher Usmanov (empresario ruso) compró 668 acciones para llegar a una participación del 26% mientras que Stanley Kroenke (empresario estadounidense) ya logró arañar el 30%. De llegar al 30, según las leyes, debería Kroenke lanzar una oferta de compra por el club inglés valuado en u$s 1200 millones.

Mientras tanto la dirigencia inglesa, de inminente retiro, contrata al juvenil (sub 16) brasileño Wellington después de ofrecerle una prueba (diciembre 09), locación londinense a toda su familia y las costas de su formación futbolística antes de que pueda firmar su primer contrato profesional.

Recién empezado el 2010 se supo que Arsenal (ya) pagó en u$s 3.900.000 el 65% del pase del pibe al Fluminense, que después de intentar en vano convencer a la familia, firmó para recibir el 35% restante (u$s 2.100.000, para un total de u$s 6 millones) cuando Wellington cumpla los 18 y viaje a instalarse en Inglaterra.

Wllington fue observado aquí.

4 comentarios:

WILDE dijo...

El que no salta es un inglés!

América se quedó sin Sandro... vengan chicas hay lugar en mi carro!

Anónimo dijo...

Gracias.

http://futboldesdedentro.blogspot.com/

Angelillo dijo...

Mercenario show (?)

Anónimo dijo...

el que no salta es un ingles???? jajajajja que cantito pelotudo!!!!
LAS MALIVNAS SON INGLESAS.....ARGENTINO PECHO FRIO MUERTO DE HAMBRE...
CUANTA NEGRADA HAY EN LA WEB....OJALA SE GARCHEN A TU NEGRA MADRE ENTRE 3 HOOLIGANS Y TENGA HIJOS INGLESITOS...!indio de mierda