27 de febrero de 2010

Chelsea 2 Manchester City 4


Al mejor estilo CQC, Jhon Terry recibe un profiláctico de regalo, la prensa alimenta el morbo, el rating sube, Ancelotti (Chelsea DT) explota: "No estoy entusiasmado con un apretón de manos entre los dos jugadores. Sé que muchas personas no mirarán el partido por otra cosa y sólo por esto pero para mí y para los jugadores es una estupidez”.

Fue la primera victoria del Manchester City en Stamford Bridge después de 17 años, la primera derrota en la temporada del Chelsea, la aproximación del United a un punto del Chelsea en la punta, dos goles de Tévez (´45 y ´75), dos de Bellami (´50 y ´86) y dos de Lampard (Chelsea ´41 y ´91), pero esto, esto es otra historia…

Aquí el resumen del partido:

10 comentarios:

Catingudos del coño dijo...

Que payaso, Bridge. Que acepte que lo de Terry fue genial. O él no lo haría? Desde hoy, Terry pasa a ser ídolo de los señores con catinga.

Tomás dijo...

Hola muy bueno el blog!! Cuando quieras pasate a www.portigrevivo.blogspot.com y me gustaria que te hagas seguidor de mi blog. Saludos

Pablo dijo...

Demasiado interés extradeportivo a un encuentro que ha tenido mucho "jugo" que "exprimir". Los locales no estaban juntos y sus líneas estaban excesivamente distanciadas. En consecuencia, los espacios a la contra eran abismales y la gente rápida de los citizens han aprovechado lo que han tenido. Batalla táctica que se lleva Roberto Mancini ante su homólogo Carlo Ancelotti.

Saludos desde La Pizarra

Nanu dijo...

grande carlitos!

Kun dijo...

Justo cuando menos se querían cruzar, se enfrentaron... De todas maneras, el mejor no-saludo de la historia es este http://www.youtube.com/watch?v=EF8i2_FiTes

Saludos,

KUN

Tony Blas dijo...

Un poquito mas lento Bridge, hacia este ángulo por favor!

FI dijo...

Esto y lo de Ramsey se llevaron la jornada.

Bridge no fue hipócrita, yo hubiera hecho lo mismo.

WILDE dijo...

@ kun: vos debés leer mucho Clarín.

Marco dijo...

@ catingudos: podemos estar o no de acuerdo. Ahora ¿para qué Capello le sacó el brazalete?

@ tomás: nos pasamos.

@ pablo: si de fútbol hablamos la actuación de Tévez fue brillante.

@ nanu: inmejorable.

Alberto Pez dijo...

Taaaanto bolonqui por un par de manos que tocaron el mismo traste francés...
Los vieron a Gambetita Latorre y el inefable-patético Bambino Pons analizando el tema después del partido???
Mirada fija a cámara, ánimo circunspecto, ensalzando los códigos de camaradería, el compañerismo, el recinto sagrado del vestuario y sarassa...sarassa...
Ya que estamos, este par de perejiles venidos a periodistas... no ganan lo suficiente coma para hacerse un curso de inglés holístico y dejar de pasar verguenza cuando hay una entrevista a Carlitos después del partido y no está Zabaleta para traducirle y salvar las papas?
Como te sufro, Pons, bajo el volumen y te puteo...sabés cómo te puteo...