16 de mayo de 2010

Barcelona campeón.


16.05.2010 - Wilde - Con una contundente victoria sobre el Valladolid (4-0), Barcelona se  convirtió en el mejor campeón de la historia de la Liga española con un equipo que ha batió todos los récords de puntos ganando su cuarto título de la temporada.

Dos goles de Pedro, la revelación, en  el primer tiempo y otros dos de Messi, el 'pichichi' y 'Botín de Oro' europea con los 34 tantos que ha firmado en Liga, 47 en total.



Es el vigésimo título de la historia azulgrana, el décimo en los últimos veinte años y la demostración de lo que ha crecido el Barça en las dos últimas décadas, en las que decididamente ha demostrado que algo ha cambiado en el equipo del Camp Nou.

En un mano a mano con el Real Madrid, el equipo de los 260 millones de euros, el Barça, vigente campeón, volvió a salir victorioso.


.

2 comentarios:

FI dijo...

Felicidades al campeón. Me duele como madridista, pero ni modo.

Anónimo dijo...

Y mi Málaga se salvó haciendo el año más mezquino,más aburrido y más soporífero que recuerdo.Ya ando viejo para sufrir tanto.Sanz,echa a Muñiz,coño.Me sabe mal por el Xerez,lástima que no vino antes Gorosito.

RATM.