10 de mayo de 2010

Basile Jr. contra Maradona.

CLICK PARA AMPLIAR

Alfio Basile Jr. salió por Twitter con los tapones de punta contra Maradona y todo el plantel de la selección argentina, horas después de que Riquelme dijera que no renunció a la selección por las declaraciones del entrenador y a días del inicio del Mundial.


ACTUALIZACION: LA RESPUESTA DE MARADONA

"No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor. 

Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, Alfito, ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser DT de la selección. 

Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien. 

Me imagino que estamos hablando del mismo Basile, el que yo traje de nuevo a la actividad cuando él pensaba que no iba a dirigir más. El mismo Basile por el que yo luché para que se quedara en Boca, cuando me llamó casi llorando por una situación complicada. El mismo Basile al que banqué a muerte cuando Macri me ofrecía a mí el cargo de DT en el club. 

Lo de la selección, que sí es un sueño cumplido para mí, por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver. 

Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en la Argentina es muy importante. Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera. Me decepciona, me entristece. Y me duele, a mí también me duele. 

LA NOTICIA SEGUN OLÉ

SOBRE CONSPIRACIONES: CHESEA - BARCA 2009 
SOBRE CONSPIRACIONES: ALVES RENUNCIA A BOCA
.

11 comentarios:

WILDE dijo...

Las declaraciones de Riquelme fueron multiplicadas en una reiterada publicidad del programa de Fernando Niembro.

Kun dijo...

El hijo de un DT que fracasó viene a "contar la verdad". Por favor, que país generoso. Este tipo es un fracasado y sale a desestabilizar a la selección en un momento crucial. Quién se cree qué es? A cuántos ingleses esquivó (?).

Kun dijo...

El hijo de un DT que fracasó viene a "contar la verdad". Por favor, que país generoso. Este tipo es un fracasado y sale a desestabilizar a la selección en un momento crucial. Quién se cree qué es? A cuántos ingleses esquivó (?).

Rubén. dijo...

Claro, por eso cuando asumió Maradona los jugadores ganaron todos los partidos 5-0.

Nene Basile teñite el pelo con mejor gusto.

Anónimo dijo...

conspirar?,conspiro tu propio padre q en diez partidos por las eliminatorias saco 16 puntos sobre 30 hacele un favor a la vida y cerra la boca

WILDE dijo...

Basile Jr. se pasó la tarde anunciando su aparición en Indirecto (TyC) y después twitteó esto:

"Me llamaron para salir al aire en Indirecto y luego me bajaron sin darme razones".

Marco dijo...

Cambiasso y Zanetti estarán en la lista de 30 que dará Maradona mañana en Ezeiza.

El Braca dijo...

Lo de Cambiasso y Zanetti me alegra. Ojalá Dunga haga lo mismo con Dinho.
Abrazo Calígula.

Nanu dijo...

totalmente de acuerdo con el Kun...que pais generoso por favor...
que se vaya a laburar y cierre la boca

Alberto Pez dijo...

Cuchu y Pupi no pueden faltar...
de a poco me vengo entusiasmando...

Caligula dijo...

Cambiasso mmm...
Gaby Milito