30 de junio de 2010

El pulpo Paul.


30.06.2010 - Calígula - Después de predecir con 100% de eficacia todos los resultados mundialistas de Alemania (incluso la derrota contra Serbia), el molusco del acuario Sea Life de Oberhausen (Alemania), muy comentado en twitter, se convirtió en el pulpo más famoso del mundo. Su último vaticinio: triunfo de Alemania sobre Argentina por cuartos de final.



Paul nació en Inglaterra, tiene dos años y viene vaticinando resultados desde la pasada Eurocpa (donde obtuvo un 80% de efectividad). Los cuidadores ponen dos cajas de cristal con las banderas de los equipos a enfrentarse y un mejillón en cada una de ellas: resulta que el mejillón elegido es el ganador del próximo partido.


Se desprende del último comportamiento de Paul, que el triunfo alemán sería muy sufrido. Cuenta Tanja Munzig, portavoz del acuario, que nunca hasta ahora Paul había mostrado una indecisión igual a la de esta vez. Pasada una hora desde que dejaran las cajas (Argentina y Alemania) dispuestas en su pecera los cuidadores se disponían a retirarlas cuando Paul se aproximó a la bandera alemana para comerse el molusco teutón.


.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya que ver un pulpo vidente es muy extraño.

Pero espero que sea un gran partido independiente de quien gane el encuentro.

Saludos. Tienes un gran blog. Te dejo el mío http://laselemexicana.blogspot.com

Anónimo dijo...

hay una web sobre esto! http://www.elpulpopaul.com