25 de junio de 2010

Francéscoli comentarista.


25.06.2010 - Calígula - Como resultado del insólito postulado que dice que todo ex buen jugador de fútbol deviene en buen comentarista de fútbol, quienes vemos el Mundial por TV (desde Argentina) nos encontramos ante el ineludible escollo de soportar el deprimente timbre del exquisito príncipe de pantalones cortos (ahora) como lamentable y obvio acotador de los no menos temerarios relatos de Gustavo Kuffner (que anuncia un lateral con la misma grandilocuencia que un penal) en canal 7, transmisor exclusivo de partidos mundialistas. A veces, la opción es Fernando Niembro (?) por Telefé…
.

8 comentarios:

FI dijo...

Jajajajaja Kiko jajajaj, excelente imagen.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marco dijo...

Justamente por esa razón preferimos no mencionarlo en el post. Diego la rema mientras el Enzo aconseja "si no van por los costados van a tener problemas".

Rubén dijo...

Y pensar que gente de Ríver lo quería poner como técnico. ¿Te lo imaginás cagandolo a pedos a Ortega?

WILDE dijo...

Decílo Enzo deciiilooooo

Kun dijo...

En Brasil-Corea del Norte, en uno de sus análisis del PT, con el 0-0 dijo "Brasil, ehhh... es... lo que es".

A mí -les juro que- Niembro no me parece tan malo.

Saludos,

KUN

Marco dijo...

Acá tenés una (de tantas) de Fernando Niembro.

http://www.youtube.com/watch?v=eOuaqADxp40

Anónimo dijo...

Tal vez no les guste el tono de voz del Enzo, pero si dijo lo de los laterales al menos dijo algo que era elemental si Argentina hubiese querido llegar a la final, sòlo un retrazado mental puesto de DT, sòlo porquè fuè un extraordinario jugador, no la puede dar patente de corzo para salir a jugar con 4 centrales,