5 de julio de 2010

Mundial Sudáfrica 2010: Messi se disculpa.


05.07.2010 - Wilde - Messi deja el mensaje de lamento en su web.
.

8 comentarios:

Paula dijo...

que pidan disculpas los panqueques de siempre mejor

Robben dijo...

No sé quién tiene que pedir más disculpas, si Messi por decepcionar en el mundial o la panda de idiotas que lo entronizaron como el sucesor de Maradona e iluminado inmortal.

Messi es uno más y punto, hay como 100 jugadores mejores que él en la historia del fútbol.

Carlos dijo...

Messi, políticamente correcto, prefiere seguir con Maradona. Nota para muchos extranjeros que afirmaban que Maradona lo ensombrecía para que no lo superara.

Carlos dijo...

Robben tomá la medicación o crecé.

Unknown dijo...

Qué raro que Messi siempre esté inspirado para el Barza y nunca para Argentina. Aquí hay gato encerrado...también fue asi en las eliminatorias. Sería mejor que Messi no sea convocado para la Copa América, total no hace nada!El nunca igualará a Diego, ni en mil años. Bye bye Messi...

Tot Barcelona dijo...

ROBEEN : tiene ud. toda la razón. debería vivir en Barcelona y ver las bobadas que cada dia se publican de él. Y se lo han hecho creer. Cuando veo al Eto, que es un 9 nato, trabajando como un burro en la defensa y bajando sin parar a recoger pelotas, pienso que no hay comparación. Pero Messi no tiene la culpa, es lo que aca lo han acostumbrado. No hay capacidad de sacrificio. salut

Robben dijo...

Lo mismo me dijeron en un foro de fans de Messi, pero yo igual sostengo mi punto de vista. De todas maneras Messi todavía tiene tiempo para demostrar lo contrario si es que puede.

Carlos dijo...

Jajaja Messi ya demostró demasiado y parece que estabas viendo otro canal.