23 de agosto de 2010

Premio Chello: fecha 3.


23.08.2010 - Wilde - La (3º) fecha del Apertura 2010 viene para violonchellos de plomo. Impiadosos, los diarios del lunes traen todo resuelto. Mientras algún diario deportivo publica que “los hinchas de Ríver, que reventaron el Monumental, ya sueñan con la vuelta olímpica” otros (DTs) afinan en pos de atenuar derrotas y carencias.

RIVER 3 INDEPENDIENTE 2
Ríver volvió a ganar y se puso a un punto de Tigre y Gimnasia en la tabla de promedios pero Ángel Cappa repite que “nunca pienso en eso”. La banda empezó para fiesta con 3 goles en 25 minutos pero terminó pidiendo la hora (3-2), entonces Don Ángel aclaró que “no hubo profundidad para meter el cuarto y terminar la fiesta”. De tiki tiki ni hablemos, “falta mucha precisión para llegar al tiki tiki”.

RACING 1 SAN LORENZO 2
Rácing venía ganando y se encontró con el Falcon de Ramón que no tiene quinta. Con el partido 1-1, el siempre prudente Russo (DT Rácing) mandó todo el equipo para adelante y faltando cinco minutos lo embocaron de cabeza. Entonces Miguel Ángel empieza el repertorio de la temporada con un “duermo tranquilo… así vamos a ganar muchos más partidos de los que perderemos”.

Del otro lado, San Lorenzo fue superado durante todo el partido y Baldassi no cobró dos penales para Rácing pero las estadísticas le dan positivas a Ramón Díaz: de 22 partidos dirigidos contra Rácing sólo perdió 1. Entonces el riojano se sube al tren: "Sabía de las estadísticas favorables. Creo que sabemos preparar a los jugadores antes de los clásicos".

VELEZ 2 ARGENTINOS 0
El Bicho se la complicó a Vélez pero a falta de 15 minutos se le cayó la estantería. Un penal abrió el partido y Silva lo remató (2-0). Entonces Pedro Troglio (DT perdedor) salió a explicar que “la única chance que tenía Vélez de hacer un gol era que Furchi con el juez de línea inventaran algo y fue lo que pasó”.

ARSENAL 2 HURACAN 0
El Globo no jugó a nada. Matute miraba desde la izquierda mientras transportaban por derecha y Arsenal facturaba (2-0). Entonces el Chulo Rivoira (DT Huracán) recordó que “ser entrenador en Argentina es muy difícil, no ganás y te quieren linchar”.

PREMIO CHELLO DE LA FECHA (3): DANIEL GARNERO
Como Boca, Independiente cosechó 1 punto de 9 jugados (perdió 3-2 con Ríver). La gente se cansó de insultar a Comparada y Menotti para pedir por el Tolo Gallego. Entonces un señor que andaba por ahí, llamado Daniel Garnero, contaba que “lo que pasa es que no es lo ideal. La realidad indica que tenemos un punto, pero el clima en el club no es de lo más tranquilo. Y bueno, la gente reacciona.”
.

2 comentarios:

javier dijo...

es dif´cil encontrar buen juego con equipos que se están armando después de un parate tan largo y tantos jugadores nuevos. Salvo Vélez, un rato de river y algo más, no hay mucho para resaltar. esperemos que mejore

Acho dijo...

Lo de Rivoira es muy chulo...