29 de noviembre de 2010

Barcelona 5 Real Madrid 0.


29.11.2010 - Calígula - Con goles de Xavi (´9), Pedro (´17), Villa (´54 y ´56) y Jeffren Suárez (´90), Barcelona vanció a Real Madrid (5-0), se subió a la punta de la Liga española y le quitó el invicto al team de Mourinho.


Excelso y humillante Barcelona pintó a Real Madrid en el Camp Nou  (ante 99.255 personas) en un partido icónico. La diferencia entre los equipos se tornó abismal según transcurrieron los minutos y hace superfluo todo intento de análisis.


Por primera vez en la historia de la Liga española se vieron 11 campeones del mundo en el mismo partido. Por primera vez en su carrera como DT, un equipo de José Mourinho recibió 4 goles en contra. La impotencia madridista se vio en el estatismo de Mourinho, el empujón de Cristiano Ronaldo a Pep Guardiola, el codazo de Carvalho a Messi, las agresiones de Sergio Ramos (expulsado) a Messi, Puyol y Xavi. 


El trío Xavi-Iniesta-Busquets honra el estilo del Barcelona a la perfección, Messi se viste de implacable asistidor, Villa toma confianza con la red y Puyol se revuelca.


Con ustedes, Xavi, Pedro, Villa y Jeffren:


.

2 comentarios:

Silvia dijo...

AMIGO:ES UN PLACER VER ESTE TIPO DE FUTBOL...
FELICITACIONES AL BARCELONA.
BESOTES

futbolorgia dijo...

Muy pocas veces en mi vida he visto una superioridad tan aplastante en el fútbol.