14 de enero de 2011

Guillermo Barros Schelotto vuelve a Gimnasia y Esgrima.



14.01.2011 - Oficializado el retorno de Guillermo Barros Schelotto a su Gimnasia y Esgrima inicial después de 14 años (por 6 meses a préstamo), el periodismo tuvo acceso al primer entrenamiento del Lobo en Estancia Chica, donde hace pocos días, Ángel Cappa cerraba su incorporación como entrenador.


No es la mejor metáfora por estos días (Cappa la utilizó poco antes del deceso de César Nardi) pero Guillermo, de 37 años y conocida fragilidad física, llega como “presencia fundamental” para el proyecto de permanencia en la categoría, a manera de “pararrayos” que descomprime a un equipo que necesita extrema concentración.


La llegada del mellizo sumada a las de Germán Pacheco (Atlético Madrid) y César González (San Luis, Potosí) bajo la tutela de Ángel Cappa va configurando un Lobo que, con uñas y dientes, se agarra a la Primera División.
.

3 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Si está bien que un jugador regrese al club de donde salió.

Saludos desde Galicia Fútbol De Etiqueta

Roberto Llena Morillo dijo...

Desde Zaragoza, los periodistas podemos asegurar el fichaje de Marco Pérez por Gimnasia y Esgrima. La escasa facilidad de adaptación a su nuevo club ha sido el detonante de su más que posible marcha. Aquí no ha estado a un buen nivel, aun así se le desea lo mejor por su compromiso en todo momento.

Alberto Pez dijo...

Envidioso por la llegada del melli, queselevaser!!
No saque a Aguero del fondo, don Angel, el sanjuanino es de fierro.