24 de enero de 2011

Rivaldo a Sao Paulo.


24.01.2011 - Como los hijos que retrasan la partida del nido paterno, bajo la sombra del marketing las grandes estrellas brasileñas retrasan la partida del fútbol para volver al nido: Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos y ahora Rivaldo (38).

El Sao Paulo anunció el fichaje (a préstamo por seis meses y opción a un año) y así Rivaldo deja al club de sus inicios, el Mogi Mirim, sin presidente (10 goles en 30 partidos). Venido de Uzbekistán (Bunyodkor) el ex armador del Barcelona y campeón del mundo 2002, regresa al torneo paulista, repatriador de ex grandes estrellas brasileñas.

Mogi Mirim, Corinthians, Palmeiras, Deportivo La Coruña, Barcelona, Milan, Cruzeiro, Olympiakos, AEK Athens y Bunyodkor quedan en su historial en la puerta de llegar a los 700 partidos en Primera División (más de 320 goles). 


.

1 comentario:

GERYON dijo...

Gran jugador, técnicamente finísimo (siendo brasileño es lo esperable), pero un dolor táctico porque fagocitaba a sus delanteros (un poco como Messi ahora), aunque nunca sabremos si la culpa era suya o del empeño culé en jugar sin enganche cuando los tiene de esta calidad.

LOS MEJORES ENGANCHES
de las ligas europeas
http://futbolisticametrica.blogspot.com/