8 de febrero de 2011

Romario deja la Cámara de Diputados para jugar al futvoley.


08.02.2011 - Es sencillo: “Quiere estar más cerca del pueblo” escribió alguien en twitter después de la jugada de Romario (45): al tercer día de tomar posesión del cargo de diputado federal por Brasilia (con 146.859 votos) se ausentó de la primera sesión parlamentaria del año para jugar futvoley en Barra da Tijuca.

Un fotógrafo del diario 'Extra' lo encontró en plena sesión sobre la arena hacia las cinco de la tarde del jueves pasado, mientras se reunían los diputados en el Parlamento.

Romário había pasado por la Cámara (se registró su presencia a las 10.17 de la mañana), sin embargo, como otros colegas ausentes, el miembro del Partido Socialista Brasileño (PSB) tomó un avión y volvió a Río para dedicarse a otras ocupaciones.

La sesión del Congreso empezó a las 14.00 y terminó sobre las 18.40, cuando el Chapulín seguía de exhibición. Vale mencionar que si bien se trató de una jornada sin deliberaciones pendientes ni orden del día (las ausencias de los legisladores no conllevan reducciones de salario) hubo congresales que presentaron un total de 170 proyectos de ley, una enmienda constitucional, 5 proyectos de resolución y otros 3 de leyes complementarias.
.

No hay comentarios.: