27 de abril de 2011

Mourinho: "Me da asco vivir en este mundo..."


27.04.2011 - Después de una previa con su sello que logró sacar de las casillas a Pep Guardiola y luego de la derrota (0-2) ante Barcelona en el Santiago Bernabeu, Mourinho utiliza toda su artillería de histrionismo para poner dudas y sospechas sobre los arbitrajes.

Casualmente el tema de la previa fue "los arbitrajes", entonces Mourinho salió a ridiculizar a Guardiola quien reconociendo su inferioridad mediática calificó a Mou de "puto amo" de prensa y lo citó a jugar en la cancha.

Hoy, después de la derrota, Mourinho no sólo dejó la frase que tiempo atrás expulsó a Schuster de ese mismo banco madrileño sino que fue por más...



Por estas horas los abogados del Barcelona se reunen para "analizar el contenido de la conferencia de prensa" y estudian la posibilidad de elevar una denuncia ante la Comisión de Disciplina de la UEFA. La frase de la (definitiva) discordia sería: "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu..."

RELACIONADOS:
.

9 comentarios:

Nanu dijo...

ay mou ay mouuuuu
No se banca perder...para mi la expulsion de pepe estuvo bien, la amarilla a ramos quizas estuvo de mas..pero la expulsion estuvo bien, le pudo haber roto la pierna!
Es fuerte escucharlo decir que para el el madrid ya está eliminado..
El planteo de mou me parecio bien, pero muy parecido al del partido anterior..quizas subestimó a pep. Pep se dio cuenta que la presion del madrid en el medio para no dejar recibir a xavi, messi y keita (en el otro iniesta) era lo que le permitio a mou jugar de contrataque y defenderse del barza. Pep mantuvo la pelota entre mascherano, pique y puyol. Toque toque toque, tanto que el partido era aburridisimo en el primer tiempo pero con un control de pelota en el fondo increible. Después con la expulsion de pepe el barza supo que hacer y además, lo tiene a messi que obviamente es el mejor jugador del mundo de hoy. Ese mundo del futbol en el cual a mou le da asco vivir.

WILDE dijo...

No voy a opinar sobre la roja a Pepe porque sería darle crédito al show de Mourinho y Cía.

Respecto de la amarilla a Ramos bien pudo haber sido la segunda personal durante el partido.

Yo no creo que Pep haya retenido la pelota en su última línea (Piqué, Mascherano).
Mas bien creo que eso lo forzó el bloque compacto del Madrid puesto enfrente. Así, como efecto colateral quedó Cristiano ridículamente solo en el frente.

Este Madrid, con estos jugadores y este entrenador es, hoy por hoy, lo mejor que puede oponersele al Barcelona y así estamos. Puede robarle algunos puntos pero la diferencia está claramente expuesta.

Miguel.VSC dijo...

Gano la mejor equipo.
La equipo que jugo para ganar.
Gano el mas grande.
Messi!!!

Nanu dijo...

Wilde yo creo que opinar sobre la roja a pepe o la amarilla a teo o si alguna jugada fue penal o no, no es darle o sacarle crédito a nadie...es exponer apreciaciones y opiniones personales.
Este madrid, el inter del año pasado, el estudiantes creo que pueden hacerle fuerza. Evidentemente uno de los mejores equipos es el barza, pero hay que ver que partido le hace el manchester que lo espera casi sin despeinarse..

WILDE dijo...

@nanu: Por supuesto que vale opinar y para eso estamos. Mi expresión, de por sí, ya es una opinión (obvio que está bien expulsado).

Damokles dijo...

Si puedes mira el video que he colgado sobre el MADRID-BARÇA de ayer!!! lo resume todo.
El Madrid puede remontar, no tiene nada que perder y eso lo hace peligrosisimo. Yo apuesto por el 1-3!!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Y mou con una denuncia verás tu a mi me huele a sanción de las buenas

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/el-real-madrid-denuncia-al-barcelona-por-conducta-antideportiva_Y8sZGGI70Eir9dDRrfayf4/
Un saludo

Contratar Artistas dijo...

Como Dijo D10S "Voz La Tenes Adentro" gano el mejor del mundo... MESSI...

Contratar Artistas dijo...

te queres mata mou... jajajaja aceptalo te gano messi!!! a llorar a la iglesia