23 de julio de 2011

Abreu: Una noche de locura.


Frente a una tribuna de unas ciento cincuenta personas y en medio de entre 50 o 60 técnicos controlando cámaras, micrófonos, luces, grúas y cables se presentó Sebastián Abreu como co conductor de “Una noche de locura”, el programa que lo homenajea.

“Dame diez veces ese penal y no estar acá… el cagazo que tenía antes de arrancar el programa era terrible…” fueron sus primeras palabras después de entrar refugiado tras una cámara de mano a entregarle “la pelota” al conductor Jorge Piñeyrúa (el Goico uruguayo).

El programa que se había pensado como un especial de 8 entregas (al mejor estilo “La Noche del 10”) finalmente puede quedar en seis capítulos (depende de la agenda de Abreu) emitidos por el canal 10 de Uruguay.

Uno a uno, 6 de sus compañeros de equipo fueron entrando al escenario. Entre ellos estuvieron Diego Lugano ("nunca lo vi transpirar como ahora"), Juan Castillo, Andrés Scotti, Álvaro González, Álvaro Pereira y Luis Suárez (escrachado de niño en la parte 6 de este post).

Anécdotas varias, videos familiares, de amigos y algunas figuras (Claudia Fernández y José Mujica) que envían saludos y deseos.

Se esperan más figuras invitadas y que, finalmente, el Loco Abreu pueda soltarse ante las cámaras.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5


Parte 6 (Suárez)


Parte 7


Parte 8

.

2 comentarios:

Gerardo Taker dijo...

Un Fuera de serie el 'Loco'... Recuerdo cuando jugaba en México que en muchas ocasiones se decía que posiblemente reforzaría a Necaxa, nunca se me hizo. Curiosamente Scotti, compañero suyo en la selección si pasó por mi equipo hace varios años.

Saludos y gracias por el programa, ahora a verlo.

MARIA LARROSA dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER IR AL PROGRAMA DEL LOCO YO Y MI NIETA FIEL Y ADMIRADORA TUYA AGRADECERIA UNA RESPUESTA..