14 de julio de 2011

Pagani: "Clemente Rodríguez e Insaurralde dos burros".


14.07.2011 - Franqueando una a una las vallas del ridículo, Horacio Pagani califica de "burros" a Clemente Rodríguez e Insaurralde (sin saber que estaba al aire?).
.

6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Tengo profesores que conocen a Pagani en la "vida real". Y me aseguran que no es asi ni mucho menos, que ese personaje (payaso) mediatico que vende es solo una cortina de humo, simplemente eso, un personaje. Lo que lo hace mas triste aun. Fabri salvando las distancias es lo mismo, sino no tendria montado ese circo todos los mediodias. Un saludo.

Acho dijo...

Garpani es triste.

Patota Potente dijo...

Muy cierto, Matías, Garpani tiene puesta la nariz roja, Fabbri la barbita de aire intelectual, y el gordo Palacios los billetes de Macri en la pelota que manosea pero jamás pateó en su vida.
Es la mierda que nos toca, pero, muy lamentablemente, merecemos...si no, date una vueltita por los comentarios de Olor y vas a ver de lo que están hechos la mayoria de los hinchas de fútbol...

WILDE dijo...

Más allá del gag es notable como Pagani es lo mismo al aire que entre amigos o compañeros.
Vale decir que Pagani va a hacerse filmar con producción y preparación nula para opinar como opina Don Cosme en el puesto de diarios.

Este pobre hombre también se sienta atrás de un mostrador como sus compañeros cuales vendedores de digresiones, opiniones de esquina.

Muchachos al menos pongan otra escenografía ¿para que está el mostrador?

Consecuencias de un espacio caro que debe llenarse con "presencia"???

GERMANPAPITA dijo...

un poco de humor muchachos q ((lamentablemente) el futbol a dejado de ser un deporte paratransormarse en un negocio mediatico, y sin ello no existiria el aparato q alimenta al fubtol q somos nosotros lectores, oyentes, hinchas opinologos...groso pagani!!

CALIGULA dijo...

@German: no crucificarlo a Pagani pero...
Hay quien dice que quedó así desde que Riquelme fue desafectado de la selección (?)