28 de septiembre de 2011

Tévez: bye bye Manchester.


28.09.2011 - Llegaron a Manchester los dichos de Carlos Tévez a Susana Giménez, después de algunos otros amagues de hacer las valijas y su puesto en el Manchester City fue ocupado por Kun Agüero (u$s 45 millones mediante).


El banco y su pase caído no le sentaron bien al Apache que, finalmente, se cortó al negarse a entrar al partido que el City perdía (y perdió) 2-0 con el Bayern Munich en el Allianz Arena (Champions League).


Mancini decidió el ingreso de Tévez (´60) después de que De Jong (el 3º punta) reemplazó a Dzeko (´55). Fueron a avisarle que precalentara y el Apache no se inmutó.


"Yo lo quise poner pero él se negó. No sé por qué. Faltaban 30 minutos y se podía cambiar el resultado del partido. Es una mala situación, yo no puedo aceptar que un jugador haga algo así y no puede pasar esto en un partido como éste, pero también es malo para el equipo".


Esta y otras frases más pesadas comenzaron a caer sobre Carlitos… “es sólo una manzana pero puede contagiar al resto”, agregó Mancini, mientras que Graeme Souness, también hablando de frutas fue más allá: "Tévez es una manzana podrida... una desgracia para el fútbol."


“No merezco ser tratado así... nunca me negué a jugar”, sentenció el Apache (que podría volver a Argentina?) que dejaría Inglaterra como el máximo goleador sudamericano de la Premier League y el único argentino en ganar la Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental y la Champions League. Eso sí, pidió escolta policial para volver a Manchester después del partido.


.

6 comentarios:

Gabo dijo...

No puede ser que se niegue a entrar en un partido, por más peleado que esté con el entrenador, es una falta de respeto para sus compañeros.

http://blaugranatv.blogspot.com

Ruben dijo...

Crónica anunciada.

Nanu dijo...

tevez viene patinando hace rato...me da lastima porque me parece un groso pero se ve que ya no disfruta del futbol como lo hacia antes
quizas es hora de que vuelva a la argentina

WILDE dijo...

Coincido con Nanu. A Carlitos le saltó la térmica varias veces. Ya no se banca que lo forreen en ningún lado (selección incluida) y hace la suya.

Acho dijo...

Very difficult Tévez en Boca.

Marco dijo...

@ Gabo: es cierto. Pero también, como dice Wilde, la forreada de traer al Kun y colgarlo en el banco (después de sus innumerables quejas, sí) trajo sus consecuencias.

@ Ruben: el afiche del United en el primer cortocircuito ya lo dejó sentado.

@ Nanu: Aburguesado (?)

@ Wilde: La suya será el golf (?)

@ Acho: te imaginás a Téez recibiendo indicaciones de Riquelme?